domingo, 1 de abril de 2018

El Árbol de las Verdades!

Marzo, 2018

Protegidos, al menos físicamente...


Nos pusimos las armaduras que nos diera el custodio de la Torre de Luz, antes de desactivarla, y seguimos avanzando. Manteníamos el mismo estado de ayuno sin sentir hambre, algo bastante perturbador, la verdad, pero dado nuestro cansancio mental, todos parecíamos ansiosos por lograr salir de una dichosa vez de esa isla.
No es que la perspectiva de avisar a todas las familias de los tripulantes muertos me atrajera demasiado, pero permanecer atrapada en una isla desconocida es casi peor.


Fuimos a ver a Ortiga, quien nos pidió que le lleváramos una serie de ingredientes para intentar salvar a una de las habitantes de la isla que quedaban fuera de la cúpula de la ciudad.
Uno de los ingredientes era...un puñado de pétalos, veinte, en concreto, pertenecientes a un árbol muy especial.
En él moraba una criatura que siempre decía la verdad, pero eso no significaba que no ocultara las verdades que le convenían.
No voy a explayarme aquí, solo diré que parecía conocer todos los rincones de nuestra mente. Nos atacó con intimidades, secretos y demás cosas que hicieron que el grupo simplemente explotara.
Una de las cosas que me dijo, y que quiero investigar a fondo, fue que la "Estrella Oscura" me ayudaría a alterar ese futuro que tanto me angustia.
Pero, resumiendo mucho, digamos que le pedí al grupo que me dejara a solas con el ser, no quisieron, exploté, explotamos todos y...bueno, me marché.
Salí corriendo de allí porque, en ese momento, sentía que o corría o terminaría haciendo algo de lo cual me terminaría arrepintiendo.
Y ahí empezó de nuevo mi declive mental...

No hay comentarios:

Publicar un comentario