viernes, 3 de junio de 2016

Corto Interludio!

Junio, 2016

Al salir de mi "sesión" en La Catedral, me encontré con un gnomo que parecía pensar que necesitaba ayuda...teniendo en cuenta que aún no se me ha curado el moratón del ojo y que apenas he dormido, no puedo culparlo...


También me crucé con "La Pandaren Sanadora" y "La Pelirroja". Esta última venía de tener una cena con el hermano mellizo de "La Noble", y no parecía muy contenta. El chico le había propuesto trabajo, y ella estaba algo ofendida por eso...supongo que tiene sentido, creo que ella se esperaba una cena romántica, y encontrarse con una oferta laboral no es lo más usual en esos casos.
"La Capitana" se nos unió, así como "El Pistolero", y tras la marcha de la pandaren y "La Pelirroja", decidieron ir ha donde me dirigía yo antes de encontrarlos...el cementerio.
Entiendo que muchos no comprendan por qué me gustan tanto, pero es que...el de Ventormenta es muy distinto al de Bosque del Ocaso. En él todo parece en calma, y desde mi lugar favorito puedo escuchar incluso la campana que avisa de que un nuevo barco ha llegado al puerto, el sonido del viento que mece los rosales del lugar, el breve choque del agua al moverse los peces en los pequeños estanques...y todo eso acompañado de la usual tranquilidad que invade esa zona.
Pero, dejando mis gustos personales a un lado...una vez allí nos topamos con una especie de...estilista, nueva en la ciudad, que nos metió un discreto, pero evidente, repaso al "Pistolero" y a mi. Nos ofreció sus servicios, y aunque yo no creo que vaya, si que se lo comentaré a quien le interese.
También recuerdo cierta bromita que hizo "El Pistolero"...algo sobre que los magos tenían muy en cuenta esas cosas, y al decirle que no todos, me miró y dijo "Hablaba de magos, no de brujas". Lo miré mal unos segundos, aunque ante su intento de arreglarlo aclarando que no se refería a ese tipo de brujas sino a las "locas y con problemas mentales..." no pude sino reírme.


"La Capitana" se marchó también, y aproveché el quedarme a solas con "El Pistolero" para pedirle que me enseñara el funcionamiento de sus pistolas, y accedió a hacerlo. Eso si, no me ha dicho de dónde las ha sacado...pero bueno, algo es algo. Me da curiosidad saber la historia que hay tras su comportamiento, del mismo modo que me generaba curiosidad todo lo concerniente a "La Capitana"...solo espero no terminar igual.
Luego de eso tuvimos un pequeño problema con "La Pelirroja"...me llamó por el transmisor y escuchó una broma que hizo él a su costa, y a mi secundándola...pero francamente, no pensé que se la fuera a tomar tan mal. De todos modos, al final las cosas pudieron solucionarse, de alguna forma, y terminamos cenando en la terraza de la casa en que se queda ella.


Aunque...no voy a negar que a veces ciertos conflictos me...estresan, por así decirlo. Es que...a veces me siento como si no tuviera tiempo para ser yo la que se derrumbe...que eso se supone que es bueno, porque derrumbarse es un signo de debilidad, pero...no se...siento que me estoy cansando más rápido de lo que pensaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario