martes, 5 de julio de 2016

Confusión constante!

Julio, 2016

Me encuentro ahora mismo en el cementerio de Thelsamar, intentando no darme de cabezazos contra el árbol...


Para una persona acostumbrada a preocuparse solo por si misma, a tener preocupaciones fijas...esto de llevar una compañía resulta muchas veces abrumador.
Desde luego, el día de hoy no ha sido de los mejores que he tenido, y eso que solo estamos comenzando el viaje. El administrador del gnomo que dirige esos talleres de ropa y con el cual hemos firmado varios contratos, tuvo que esperar tres días a nuestra llegada, pues no le llegó el aviso que mandé. Espero que la carta llegue, aunque tarde, ya que no me gustaría que pensaran que cambiamos la fecha del viaje sin darles aviso alguno.
También estamos siendo acompañados por "El Gnomo Lógico", el dichoso conocido del "Pistolero" que me ha dejado la cabeza aún más revuelta que antes; cuando por fin creía tener claras las ideas, viene el señor y me confunde nuevamente, y cuando tomo cierta decisión, pasa otra cosa que me hace volver a lo de siempre, pero entonces vuelve a suceder algo que me deja nuevamente confusa...y de nuevo, tengo ganas de darme cabezazos contra el árbol.
Estoy empezando a entender la afición de "La Capitana" por los polvos que tomaba...y aún me queda algo en casa, de cuando cogí un poco para mandar a analizar...
No se, en definitiva, llevo una temporada horrible. No se lo que haré cuando le devuelva los favores al mago, cuando todo eso acabe, pero siento que tengo ganas de alejarme durante una temporada. Planeaba adelantar el asunto, pero otra vez ha pasado algo que me ha hecho cuestionármelo.
Hoy llegaremos a Puerto Menethil, si todo sale bien, y tendré que comprobar el envío de la tartana, que debería estar allí, antes de que parta al amanecer. Al menos los negocios mantienen mi mente ocupada en otra cosa.


El final de la noche lo he pasado con "La Sanadora", con quien estaba teniendo una conversación algo triste. Espero poder ayudarla, aunque sea un poco, pero temo que nada salvo el tiempo pueda hacerlo.
Y...después me quedé a solas con "El Gnomo Lógico", quien intentó volver a fundirme las pocas neuronas que me van quedando, pero conseguí esquivar el peligro.
Debería dormir un poco...pero la carta me ha dejado pensando...para variar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario