lunes, 25 de julio de 2016

Fin del viaje e ida a Dalaran!

Julio, 2016

Continuamos con la ruta establecida, quedándonos en Puerto Menethil una noche y yendo hacia el norte...


El viaje prosiguió de forma normal, con algunos imprevistos no tan imprevistos; el tanque no pudo pasar por el puente de Thandol, una especie de tiburón casi nos devora mientras estábamos en la costas de Arathi, y el otro tanque que consiguió "El Señor del Parche en el Ojo" con toda la ilusión del mundo, terminó explotando en Trabalomas...lo normal en nuestros viajes, vamos...



El mayor incidente del viaje fue la transformación necesaria "Del Señor Pecoso" en huargen. Ahí, dimos por finalizado el trayecto, pues las mercancías habían seguido ya el camino hacia Tierras del Interior, supervisadas por un miembro de la compañía hasta su embarque.
Aproveché para ir directamente a Dalaran, tras asegurar el regreso del resto de la compañía.


Allí estaban "La Capitana", "La Rubia" y "El Pistolero"...a quien debería buscarle otro mote desde que me entregó sus pistolas.
Estuvimos un par de días allí...charlé con ellas, discutí con él por lo usual, aunque al final solucionamos un poco el asunto, y me encontré con ese enmascarado..."El Señor Gracioso", véase la ironía del nombre...


Desde ese momento ya me daba la impresión de que veían el asunto como si me hubieran contratado, y no como una ayuda mutua...no debería haber aceptado nada...
A parte de eso, tuvimos también cierto incidente con "El Polizón", y a este si que no pienso cambiarle el nombre, por intentar no insultar demasiado.


Intentó engañarme, haciéndome creer que era su hermano gemelo...vaya treta más original.
Me dijo que tenía el importe del pasaje en su habitación, y que lo pagaría por su hermano...entonces salió corriendo y empezó la persecución por las alcantarillas, en la cual lo tiré, soporté sus comentarios de galán de cuarta y contuve mi sed de sangre...casi toda...



Terminó lanzándome junto a él desde uno de los desagües, solo para acabar cayendo sobre su grifo y subiendo a la torre más alta de la ciudad, donde tras más charla, acordamos que pagaría lo que debía trabajando en el barco durante un mes. Se marchó volando, cosa que no me importó lo más mínimo teniendo en cuenta que soy maga...aunque no pude resistirme a lanzarle un pequeño orbe mientras se iba.


Regresamos a Ventormenta ese mismo día, pues teníamos que encontrarnos con el grupo de magos para el viaje a Rasganorte. No me gustó demasiado aparecer con la toga llena de barro, despelujada y la frente roja por el cabezazo que le había metido al "Polizón", pero si me hubiera ido a cambiar no habría llegado.
Discutimos el asunto del pedido y terminamos con el acuerdo resuelto, tras lo cual, condujimos al grupo hasta el buque de guerra, que se encontraba en esos momentos en el puerto atracado, para que pudieran verlo.
Luego de marcharse los magos, algunos nos quedamos charlando un poco por el barco, aunque con quien más hablé fue con ese huargen nuevo que se nos ha unido. Me cayó bastante bien, aunque tengo curiosidad por ver cómo se adaptan él y su "amigo" a la tripulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario