martes, 22 de marzo de 2016

Congelación desagradable!

Marzo, 2016

Creo que voy a comprarme esa dichosa cámara que le vi al "Capitán", pues mi mente está obsesionada con ella...hoy he soñado algo rarísimo...que me tomaba una foto de lo más extraña en la casa donde dormimos en aquel pueblo...


Pero en fin, no quiero darle más vueltas, ya tendré tiempo para pensar en algo así.
Cuando llegamos a ese pequeño lugar, cerca del faro, lo primero que hicimos fue investigar en busca de objetos que pudiéramos aprovechar.


Todos parecían estar encontrando algo, menos yo; lo que llegaba a mis manos eran pequeños cadáveres de roedores o insectos vivos. De ese modo, fue como mi empeño por agenciarme algún objeto de valor me llevó a examinar el sótano de una de las viviendas...


En ella, me encontré algo que estúpidamente no esperaba hallar...un no-muerto falto de un pie permanecía horriblemente asustado, mirándome con esos muertitos ojos de loco.
La conversación fue larga y peligrosa, ya que trató de asestarme un par de escobazos a la desesperada, pero tras hacerle entender que no quería dañarlo de modo alguno, pude lograr que entrara en razón. Le expliqué que mis amigos seguramente lo matarían nada más verlo, y convenciéndolo de seguirme, lo llevé hasta el lugar que me indicó, una especie de mina cerca del mar.


Fue muy estresante salir de allí, y para lograr volver a tiempo tuve que trasladarnos de cuando en cuando, pero finalmente conseguí dejarlo a salvo. No pudimos hablar mucho, por la situación, pero al verlo tan desamparado y asustado no pude evitar querer ayudarlo cuanto pudiera...así pues, le di dos sobres; uno para "El elfo" y otro para que supiera donde encontrarlo...no se si lo ayude, pero si lo nuestro va a ser una sociedad, debería poder hacerme un favor tan simple como ayudar a ese pobre cadáver andante. Y menos mal que era un no-muerto, si hubiera sido cualquier otra raza dudo que hubiese podido hacerlo entrar en razón, mi Thalassiano es horrible y aún me queda mucho por aprender, seguramente habría entendido que quería matarlo de un modo horrible...


Regresé tan rápido como pude, siguiendo el mismo proceso de antes, y para variar, había pelea entre el grupo. Últimamente no hacen sino pelearse...supongo que se debe al aumento de tripulantes, lo que significa más trabajo que hacer...
No se muy bien lo que pasó, pues al llegar yo, la pelea estaba empezada, pero cuando "La Capitana" me ordenó congelar a uno de los huargen, tuve que hacerlo pese a no querer.
De todos modos, mis aires pacíficos se esfumaron en cuando el muy miserable abrió la boca...no tenía que haberle dejado libre la cabeza...


El desgraciado dijo que iba a matar a Shei, entre otras amenazas que no pienso repetir...con los pensamientos que había estado teniendo mientras regresaba, sumado a lo que ese huargen había dicho, simplemente perdí el norte.
Escuchar como amenazaba al único animal que me ha brindado algo de paz y compañerismo me hizo tener ganas de quemarlo allí mismo desde dentro, lenta, muy lentamente...pero por suerte para él, aún me quedaba algo de cordura, así que realicé una acción que me dolería más a mi que a él...al menos luego.
Utilicé la magia para hacerle creer que notaba ciertas cosas...que su sangre hervía por su cuerpo, en sus venas la notaba correr como fuego que le mordiera con su ardiente llama...en el corazón, bombeando cada agónico latido con sumo dolor...en la cabeza, en el cerebro...un dolor horrible...la sensación de que su sangre se había tornado en ardiente lava que lo calcinaría desde dentro, solo que sin la promesa de una muerte que daría fin a aquello...
No se cómo hice para detenerme, pues sus gritos se habían convertido en el más hermoso de los cánticos mientras imaginaba lo que haría a continuación...pero lo hice, paré, y tras dejar una amenaza en el aire para que no volviera a presionarme, me alejé de allí, hasta el faro...


Las manos me temblaban cuando llegué hasta arriba, y no por la lluvia o el cansancio, sino por lo mucho que me había costado detenerme, y por las odiosas imágenes que mi mente no hacía sino amenazar con mostrarme...me acerqué al borde, intentando no hacer más magia, intentando no ceder al impulso...pero cuando no cedo, lo recuerdos vuelven...la magia es lo único que los mantiene alejados...

Golpeaba con fuerza la madera, intentando salir, suplicando que me dejara intentarlo de otro modo, pidiéndole una segunda oportunidad. 
Podía escuchar como me decía algo, pero estaba demasiado lejos...había demasiado entre nosotros como para entender algo. Eso era lo peor de todo, que el objetivo ni siquiera parecía ser que aprendiera, sino la propia tortura en si...¿Qué le había hecho? ¿Por qué me odiaba tanto? Yo no había podido causarle molestia alguna, pues su actitud no varió desde el primer momento en que nos conocimos.
Mi respiración seguía su rápida carrera en busca de más aire, terminando sin saberlo con el poco que me quedaba.
Algo de tierra cayó sobre mi ojo, haciendo que lo cerrara con dolor, pero apenas podía notar eso...solo quería salir...tenía que salir de allí...no podía hacerlo, él lo sabía y yo también...no estaba preparada, era demasiado pronto para que me trasladara...no podía hacerlo...no podía hacerlo...

La voz de "La Capitana" me sacó de mi pesadilla, y cuando bajé la vista para mirar el transmisor, me horroricé al darme cuenta de que me había acercado demasiado al borde.


Solo eran recuerdos, pero se sentía como si hubiera vuelto a ser aquella niña patética que siempre he querido dejar en el pasado...
Creé una pequeña explosión de magia controlada en las rocas que soportaban los golpes de las olas en el fondo del acantilado, y con manos temblorosas respondí a la llamada; necesitaba que volviera, y lo hice...por suerte para mi hace mucho que me acostumbré a fingir que todo está bien, aún cuando lo único que quiero hacer es empezar a caminar hasta perder el mundo de vista...hasta perderme a mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario