martes, 22 de marzo de 2016

Gente poseída y tuertos recientes!

Marzo, 2016

Por alguna razón, los acontecimientos desarrollados en esa mansión me recordaron a una de mis aventuras pasadas...


Estábamos todos esperando tranquilamente al resto, cuando las cosas comenzaron a ponerse extrañas; la mayor parte de tripulantes decían ver alimentos sobre la mesa principal...cuando realmente no había nada. De echo, incluso se sentaron a "comer" las supuestas viandas, ignorándome por completo cuando les decía que pararan. Busqué ayuda en el caballero de la muerte que al principio se mostraba cuerdo...hasta que me dijo que veía fantasmas...
Las cosas siguieron descontrolándose y, de algún modo, se desencadenó una pelea.


"El Capitán", malherido, decía que "El Cazador" lo había tirado desde la torre, claro que este último lo acusaba de intento de homicidio. Por muchas preguntas que hiciéramos nada parecía salir en claro, salvo que extrañas fuerzas trataban de manipularnos de algún modo, hasta que finalmente, la cosa derivó en lucha.
Aunque me vi envuelta desde el principio, cuando "La Capitana" ordenó que congelara al "Cazador" y este en respuesta me disparó errando el objetivo, me perdí casi toda la pela, pues al quedar inconsciente "La Rubia" y dado su delicado estado, la trasladé junto conmigo lejos de allí.
Por suerte, no estuvo mucho tiempo inconsciente, y poco después de despertarse decidimos regresar con los demás para ver cómo estaban las cosas.


Obviamente, bien era lo último que estaba la situación...la mayoría estaban desmayados, seguramente por uno de los somníferos de "La Capitana", pues un destrozado frasco yacía a su lado.
Mientras varios inmovilizaban al "Cazador", que estaba claramente poseído, "La Rubia" y yo intentábamos hacer reaccionar a la desmayada mujer.
La cosa se ponía seria, pero algunos pudieron hacer salir del cuerpo ocupado al espíritu, terminando yo de acabar con él...todo lo que se puede acabar con algo que está ya muerto, claro.
Solucionado eso, la concentración del momento fue para la que estaba en el suelo...


Me pareció ver uno de sus estimulantes en su cinturón...era realmente idéntico al que había hecho examinar por el alquimista...así que sugerí dárselo, tras ver que lo utilizado por "El Noble" no funcionaba...maldita fuera la hora en que se me ocurrió darle aquello...
Resumiendo el asunto, la pobre "Capitana" terminó echando espumarajos por la boca mientras yo me sentía al borde del infarto. No se qué más mejunjes le dimos a la pobre, pero cuando pudo mantenerse de pié mi preocupación era haberla dejado con un 95% menos de capacidad cerebral.
Para alivio mío y de ella, la cosa terminó mejorando, y salvo algunos vómitos durante los días siguientes, vuelve a ser la misma de siempre.
Ese día, como era de esperarse, nos largamos de ese horrible lugar, llegando finalmente hasta un pueblito que parecía haber salido mejor parado que la ciudad. Allí el repentino abandono de objetos volvió a producirme la misma sensación que cuando puse un pie en Gilneas por vez primera...



Ese podría ser mi libro...esas podrían ser mis botas...esa podría ser mi cama...no, espera, yo no tengo cama, pero el punto es que ver todos esos lugares no ha hecho sino recordarme que la tranquilidad que he dado por sentada en los últimos tiempos sigue siendo tan frágil como cuando era niña. Nada es seguro, y puede que algún día nosotros seamos los que salgamos por una ventana mientras vemos como se llevan el Espectro Carmesí II...
Encontramos un lugar relativamente adecuado para quedarnos, y tras encender un cálido fuego nos preparamos para pasar la noche allí.


Permanecimos unos dos días en ese lugar y durante ese tiempo, ocurrieron varias cosas que aún recuerdo...la relación del "Capitán" y la otra elfa pareció afianzarse aún más, se nos unió una nueva compañera de viaje procedente del Teldrassil, descubrí que los nuevos eran pareja, Mordisquitos (el amor animal del "Cazador") tiene los colmillos diabólicamente más afilados cuando lo ves de cerca...en definitiva, muchas cosas, pero principalmente me quedo con dos; la pérdida del ojo por parte del enano que nos acompañara a Kalimdor, y mi conversación con "La Capitana".
De lo primero, lo importante no fue solo la pérdida que sufrió el pobre enano, sino la pequeña depresión que pareció atacar al "Capitán" cuando, tras intentar curarlo, fracasó en ello...no fue culpa suya, ese ojo estaba perdido, pero el hombre seguía culpándose a si mismo...a veces pienso que es demasiado bueno, pero teniendo en cuenta que es un paladín y suelen ser de ese estilo, raro sería que fuera de otro modo...
En cuanto a mi conversación con "La Capitana"...me cuesta mucho recordarla, pues ese recuerdo evoca otros que quisiera exterminar de mi mente para siempre...


El día anterior habíamos estado hablando de la oferta hecha por "El Noble"; quiere que trabajemos para él...reconquistando algunos territorios de Alterac cuando podamos, es decir, sin fecha fija, y subvencionando todos nuestros viajes a cambio...demasiado bueno para ser verdad. Le expresé mi desconfianza, pero la palabra "almirante" tiene cegada a mi capitana.
El problema vino después...aunque nuestra siguiente conversación versó acerca del nombramiento de cuatro oficiales, la cosa se fue por otros derroteros...hasta llegar a mi maestro y el tiempo vivido en Ocaso, cuando mi Abuela aún estaba viva...
No es que le dijera realmente nada, pero una cosa relacionó la otra y en mi mente se agolparon las imágenes de todo lo acontecido. Llevo tiempo intentando recordar solo ese mes que permanecí encerrada, comiendo todas las reservas que quedaban sin querer salir de esa casa y negándome a abrirle la puerta ahora que ella se había ido...negándome a seguir igual...cuando recogí mis cosas y me marché de allí pensaba que jamás volvería. Mi plan inicial había sido alejarme todo lo posible de esos oscuros bosques, escenario de mis patéticos lamentos...pero de algún modo terminé tomándole cariño a la capital, quedándome...y mientras permanezca en el Espectro no creo que vaya a alejarme durante demasiado tiempo de allí...
El pasado...el pasado siempre vuelve de modo u otro...
Pero, no quiero hablar de eso...he pensado en escribir algunas de las cosas que viví, por si me ayude contarlo aunque sea a una simple página en blanco...pero se como me dejaría eso, así que si lo hago será cuando sepa que podré permanecer días encerrada en mi misma sin levantar sospechas...


Me marché de la casa donde hablaba con "La Capitana", y aunque me siguió no fui capaz de decirle realmente nada...
Cuando nos sentimos preparados, fuimos hacia nuestro siguiente destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario