sábado, 26 de marzo de 2016

Estrés postraumático!

Marzo, 2016

No me apetece mucho escribir...
Al ex-pirata lo dejé instalado en mi antiguo cuarto de Ventormenta, mientras duraban mis asuntos en el Pantano de las Penas...pero volví a verlo antes de lo esperado...
Fui a la isla, con "La Capitana", y allí nos atacó...algo. A ella le dispararon en el pecho y mientras yo perdía el conocimiento, víctima de varias descargas, no pude sino observar, impotente, su desmadejado cuerpo tendido en el suelo...cuando me desperté estaba encerrada en una especie de celda oscura, cuya única luz consistía en la que entraba a través de las rejas que intentaban impedir mi libertad...
Hablé con el ser que nos había hecho esto...pero solo saqué en claro que se trata de un loco con aires de grandeza y complejo de dios...
"La Capitana" estaba en el suelo, tirada, mientras él intentaba hacerle algo. Salí, y la pelea se desencadenó...
Sus metálicos brazos estuvieron a punto de destrozarme en varias ocasiones, pero por suerte para mi, solo alcanzó a darme un fuerte puñetazo en el lado izquierdo de la cara...han pasado dos días y aún tengo el rostro hinchado y amoratado.
En algún momento su capucha cayó...y ahí estaba...ahí estaba la cara del ex-pirata, con los labios cosidos y un transmisor bajo su boca...él había estado hablando a través de eso todo el rato, mientras manipulaba al hombre a su antojo.
El rostro mostraba una expresión de horror que no soy capaz de olvidar...cuando entre golpes pude arrancar los hilos que lo callaban, no dejó de gritar pidiendo ayuda...gritaba, y gritaba...yo intenté ayudarlo, lo juro...pero no pude...no pude...
Cuando el extraño de la toga amarilla regresó (el mismo de Gilneas), el ex-pirata seguía en el suelo, gritando presa de una agonía extrema mientras yo no me apartaba de "La Capitana".
Se lo llevó con él...pero con ella a cuestas no fui capaz de seguirlo...lo perdí de vista...soy tan inútil que ni siquiera pude seguirlos...
Salí de allí, de algún modo, y estaba en Tuercespina. No en la isla, claro, pero si lo suficientemente cerca como para que Shei me oyera.
Llevé a "La Capitana" a casa, y allí le conté todo lo que sabía...sobre su pasado, sobre esa gente...temo haber cometido un error, pero con todo lo ocurrido, ¿No era mejor que supiera la verdad?
Ahora estoy sentada en el suelo de la casa, mientras ella permanece ahí, quieta, simplemente...mañana mismo partiré hacia Forjaz.
No pienso regresar sin lo que se han llevado...no pienso volver sin la caja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario