miércoles, 4 de mayo de 2016

Mordida o Muerte!

Abril, 2016

Visitamos el laboratorio del "Gnomo Ingeniero", y aunque debo decir que su trabajo es sorprendente, el uso de animales enjaulados criados en exclusiva para experimentar con ellos no me ha agradado demasiado...


Cuando salimos de allí, "La Rubia" y yo nos quedamos para visitar el Laboratorio Número 4...aunque de ese tema preferiría hablar cuando consiga ayuda para "El Ex-Pirata", pues no me fío dejándolo en su estado actual.
Tras prometer que regresaríamos, volvimos a Ventormenta, donde me encontré con el mago neutral que nos ayudara a llegar hasta Las Tierras de la Peste del Oeste al comienzo de nuestro anterior viaje.
Al parecer, algo grave está por llegar...


Me hizo prometer que no se lo contaría a nadie, y cumpliré con mi palabra. No voy a ir con él y su grupo solo por pagarle los dos favores que le debemos en la tripulación, sino porque eso es algo que podría llegar hasta Ventormenta...hasta la gente que me importa, y si puedo ayudar a detenerlo, lo haré sin dudarlo un solo instante. Al menos iré sola, pues no se aceptan civiles...supongo que al ser maga salgo de esa categoría...


Ese mismo día partimos hacia Montañas Crestagrana, donde íbamos a acompañar a "La Pelirroja" nueva hasta el hogar de su familia...pero nada salió como esperábamos.
Al llegar a la casa, otra gente se encontraba allí, y tras mucho indagar por la zona, descubrimos que los suyos habían sido llevados por unos huargens y que se encontraban entre los ciudadanos perdidos del lugar...pero eso no fue lo peor.


Escoltados por uno de los vigías que hayamos en la cueva hasta la que seguimos el rastro, atravesamos un lugar infectado por completo con esos seres...y digo seres porque de civilizados no tenían nada.
Encontramos a su familia maniatada, y después de varias amenazas por parte de su jefe...quien resultó ser el padre...la joven terminó cediendo a su chantaje. Pero ahí no terminó el asunto, ya que la maldad de ese hombre estaba demasiado arraigada en su pecho como para dejar que las cosas fueran simplemente horribles.
"El Señor con Pañuelo" fue coaccionado por el padre de "La Pelirroja" para que la mordiera si quería salvar la vida de ésta...y así lo hizo.
En cuanto la maldición fue transmitida, las cosas se precipitaron y parecía que no íbamos a lograr salir con vida de allí...hasta que llegó la caballería. Soldados que entraron a la cueva para rescatarnos y enfrentarse a los temidos huargens. Aprovechando el caos del momento, sacamos tanto a "La Pelirroja" como a su familia y nos marchamos de vuelta a Ventormenta.


Pensaba que "El Señor con Pañuelo" se quedaría con ella...pero en cambio se marchó. Debo decir en su defensa que se lo veía bastante alterado por los acontecimientos, pero al irse solo demostró que sus sentimientos hacia ella no eran tan fuertes como creía...cuando amas a alguien de verdad, se supone que esa persona está primero.
Debíamos encontrar a alguien que entendiera más acerca de lo que le esperaba a "La Pelirroja"...y de paso aprovechar y que le hicieran un chequeo a "La Rubia". Está embarazada, pero lleva la vida de un soldado en plena guerra...estoy muy preocupada por ella, y por su hijo...


Tras asegurarnos de que todo estaba bien y que un entendido en asuntos huargens iría a ver a "La Pelirroja", nos fuimos a cenar algo.
Charlamos un rato con el mago que nos acompañara a Uldum hace tanto, y disfrutamos del acoso al que se vio sometido "El Hombre del Parche en el Ojo" por parte de un mudo que parecía bastante lanzado.
A parte de eso sufrimos un altercado con un molesto gnomo algo acosador, pero nada grave...el hermano de "La Rubia" lo colgó del clavo de un cuadro para que dejara de importunarlo, y tras advertirle que parase de molestar a mi amiga tan amablemente como podía luego de lo sucedido, pareció quedarse dormido.
Terminé la noche en Ocaso, como hacía antes...pero en la casa. El granero se ve demasiado sombrío sin la presencia de Shei...

No hay comentarios:

Publicar un comentario