miércoles, 30 de diciembre de 2015

Del Cerro del Cuervo a la Vega de Tuercespina!

Diciembre, 2015

Al final fui a "Cerro del Cuervo". No pude evitarlo, después de leer aquello.
Aunque no estuve mucho, tan solo lo suficiente para investigar el pequeño grupo de casas abandonadas.



No es que el lugar esté completamente desierto. Cuando vives en "Bosque Oscuro" te terminas adaptando al tenebrismo del paisaje, y a los numerosos peligros que acechan tras cada esquina, por lo que un cementerio con fama de estar encantado no es algo demasiado extraordinario...
Comencé explorando las viviendas de la izquierda, bajo la curiosa mirada de los que estaban allí. Recordaba haber entrado de niña, pero antes de empezar mis estudios sobre la magia.


No encontré absolutamente nada digno de mención en ellas, así que me dirigí a la vieja posada...


Al traspasar el umbral pude sentir...algo. Una especie de energía residual. No es un simple edificio abandonado, eso seguro...
Sin embargo al hacerme invisible no conseguí ver nada...al menos nada que no viera normalmente...aún así, me gustaría investigar un poco más sobre el tema...esa energía huidiza que note no eran imaginaciones mías...
Ahora parto hacia "La Vega de Tuercespina", donde espero disfrutar un poco con los exóticos paisajes y olvidarme de todo esto.
Mi plan inicial era descubrir más cosas sobre mi verdadera familia...no averiguar los engaños de la anciana a la que un día consideré como tal...





No hay comentarios:

Publicar un comentario