sábado, 26 de diciembre de 2015

Estudio en Forjaz

XX-11-15


He pasado una semana entera en Forjaz...nunca me dejará de asombrar todo lo que tenemos que estudiar los magos.
Si, ya sabía que al abrazar la magia de forma seria, mi vida entera tendría que dedicarla al estudio, pero aún así, a veces resulta...abrumador.
Te pasas años acumulando conocimientos...y nunca te quedas satisfecho. Es como si una fuerza invisible te impulsara a saber más, y más...hasta que un día caes en la cuenta...nunca estarás satisfecho. Y aún así, no puedes evitar seguir queriendo saber más.
En fin, que me pongo filosófica...esta semana en Forjaz me ha resultado muy útil.
Chispancio es una persona muy interesante...a diferencia de otros magos que he conocido, no parece ser tan "snob", elitista, sabelotodo...etc. Si, no he tenido muy buena suerte con los otros magos que he conocido. Sobre todo con mi primer maestro...era una persona de una inteligencia suprema, lleno de conocimientos...e increíblemente engreído.
Supongo que es el poder, que corrompe y hace a la gente creerse mejor que otros.
Pero regresando a Forjaz, que me vuelvo a despistar, creo que una semana ha sido suficiente para mi. Espero volver pronto, y de hecho Chispancio me ha dicho que siempre que quiera tendré acceso total a su colección de escritos, pero esta misma noche espero partir hacia Ventormenta.
Echo de menos mi breve estancia allí, lo animada que estaba siempre la taberna de "El Cerdo Borracho"...era todo tan diferente a mi vida en Bosque del Ocaso...
Además, Chispancio me a hablado de otra maga, Mi'irku. Vive en otro planeta (literalmente) llamado Terrallende; sin embargo, según él, ha sido vista hace poco en Villadorada.
Quizás si voy esta misma noche pueda encontrarme con ella. Tengo ganas de ver mundo, pero no se si estoy preparada para los viajes entre planetas.









4 comentarios:

  1. :O se... Se marchara de forjaz??? ... Las cosas con Chispancio no funcionaron???... Que lastima, juraba que eran el uno para el otro x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nop! Realmente Chispancio fue el primer mago con el que se relacionó Acoremi al salir de Bosque del Ocaso! Aunque si lees más adelante, verás que ya ni siquiera se fía de él xP

      Eliminar
    2. -_- deberías poner alerta de spoiler jajajajajajajaja....pero bueno del odio al amor hay un solo paso... ¿No? ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar