sábado, 26 de diciembre de 2015

Reposo en Ventormenta!

XX-12-15

Tras mi viaje a Terrallende, me he pasado la mayor parte de los días en la taberna "El Cerdo Borracho"...no puedo evitarlo, soy adicta a este lugar.
He sido testigo de un par de peleas absurdas, dos de ellas comenzadas por una huargen con una insana obsesión por la carne de cabra, y por provocar a una especie de...pacifista de cabras? Bueno, ésta última parece ser "amiga" de una cabra, y se volvió un poco loca al ver comer a la huargen.



Tuvimos que interponernos entre ambas, el "Señor del Parche en el Ojo" y yo...lo bueno, fue que la "amiga de las cabras" forma parte de una especie de "tripulación" y me invitó a unirme a ellos. Bueno, en realidad me invitó otro parroquiano de la taberna que conozco desde hace un tiempo, pero vamos, que a ella le pareció bien incluirme.
Lo único...es que son una tripulación sin barco, pero en fin, esperamos conseguir uno pronto.
He visto un par de peleas más, pero sin duda ninguna ha sido tan cómica como la nombrada.
Ah! Y también he viajado a Kalimdor, hacia unas termas preciosas. Aunque no solo las termas eran bonitas, el camino para llegar hasta ellas también merecía mucho la pena.


Me acompañó otro conocido ( no creo que haga falta decir dónde lo conocí...). No es la primera vez que visito un lugar hermoso en compañía de algún visitante ocasional de la taberna...es increíble la de lugares que se encuentra la gente en sus viajes. Espero poder hacer yo lo mismo por otros cuando haya visto más mundo.
Algo interesante sobre las termas, es que había una especie de complejo turístico goblin, bastante lleno de turistas. Lo malo es que no conseguí que el director del hotel me alquilara una habitación...me habría gustado pasar al menos una noche allí...






No hay comentarios:

Publicar un comentario