sábado, 26 de diciembre de 2015

Relatos difíciles de creer!

X-12-15
He llegado tarde.
La dichosa Elfa de Sangre ya hacía horas que se había marchado cuando llegué a Villa Dorada.
Supongo que me tocará ir a Terrallende, después de todo.
Me quedaré unos días más en Ventormenta, preparando lo necesario para mi viaje. Aunque he estado tentada de aplazarlo, sobre todo tras lo que me ha sucedido esta misma noche.
He conocido a una joven humana con una historia algo...inverosímil...
Bueno, no me voy a andar por las ramas...afirma ser la hija del mismísimo C'thun, si, el Dios Antiguo, y que éste quiere su cuerpo para utilizarlo como...no entendí demasiado bien esa parte.


No quería creerla cuando me lo contó...pero su pena era tan palpable...y no parecía estar loca, tan solo desconsolada.
Y luego está el tema de la aparición...cuando ella empezó a gritar "Ya viene, ya viene!!!!" de repente, unos tentáculos morados salieron del piso, y la atmósfera se tornó asfixiante, como si una gran desgracia hubiera ocurrido...ella se desmayó, y los tentáculos desaparecieron, todo volvió a la normalidad...y cuando despertó, parecía aún más desgraciada.
Luego se acercaron unos amigos, y el suceso se repitió, esta vez con más intensidad...y ella huyó.
Estoy bastante preocupada...se que la acabo de conocer, y que quizás lo que me ha dicho sea fruto de una locura...pero me ha llegado su relato, esa angustia no era fingida.
Si me voy a Terrallende ahora, no creo que esté tranquila. Quizás sea mejor esperar a tener noticias de ella...

3 comentarios: