sábado, 26 de diciembre de 2015

Ventormenta

XX-11-15
Antes de salir del Bosque del Ocaso, decidí pasar una última noche en la posada de Villa Oscura. Allí compartí unas copas de vino de Dalaran con un amable Enano que estaba de paso. Me aconsejó viajar primero a Ventormenta, aprovisionarme allí antes de comenzar mi viaje por el continente, y quizás quedarme un tiempo.


Hoy hace una semana que estoy en la capital. Me cuesta irme.
Es una ciudad llena de vida, y a la vez tranquila. Me gusta pasar los días explorando los bosques aledaños, pero aún más me gusta pasear por sus calles cuando el sol ha caído.
Suelo pasar la mayor parte del tiempo en la taberna"El Cerdo Borracho", situada en el Casco Antiguo. Allí he conocido a bastantes personas...y me he enterado de muchas cosas...
He descubierto que se aprende más pasando desapercibida mientras tomo una copa de algo que haciendo amistades entre los lugareños.
Esta mañana uno de los "parroquianos" Me ha hablado de un mago que vive en Forjaz, la ciudad enana; por lo visto no suele tener problemas en compartir sus conocimientos con aprendices deseosos de mejorar sus habilidades. 
Planeo partir de inmediato. Si quiero conocer mundo, no me vendrá mal ampliar mis conocimientos sobre magia arcana con un mago que si merezca la pena.
Espero sacar bastante provecho de sus enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario