miércoles, 30 de diciembre de 2015

En Grupo a Dalaran!

Diciembre, 2015

Hoy he ido a Dalaran con un grupo de gente bastante peculiar.

Me encontraba en la taberna "El Ermitaño Taciturno", en el Barrio de los Magos de Ventormenta, para variar un poco. Estaba hojeando uno de mis mapas, tratando de decidir mi próximo destino, cuando una conocida, miembro de la tripulación de piratas en que me encuentro, entró en la taberna dispuesta a compartir unas copas conmigo.


Me contó algo bastante perturbador. Por lo visto está buscando a cierta persona en la ciudad, que podría ser pariente suyo...cuando me dijo de quién sospechaba casi me atraganto con el delicioso Zumo de Melón que estaba tomando...

Pero en fin, ese no es el punto. Al rato empezó a llegar más gente, cosa rara en esa taberna, entre ellos un humano algo...conflictivo.
No lo conozco demasiado, pero a parte de haberlo visto frecuentemente en "El Cerdo Borracho", pude presenciar no hace mucho una pelea entre él, y el novio de la tripulante que me acompañaba en ese mismo momento.
Obviamente, la relación entre ellos no es demasiado...cordial. Y así lo dejó ver el hombre, dirigiéndose hacia mi compañera con faltas de respeto que consiguieron alterarla.
Al final terminamos todos los presentes en la taberna como estoy segura de que el hombre quería, molestos y al borde de comenzar una pelea.



Por suerte mi compañera consiguió serenarse y pudimos evitar el espectáculo...al menos nosotras y un joven mago que acompañaba al hombre, pero cuyo carácter no podría ser más distinto.
Los tres nos sentamos en la mesa a seguir disfrutando de nuestras bebidas, mientras el hombre encontraba su tan ansiada pelea de manos de un enano, con un carácter bastante explosivo, que también estaba allí.
No voy a relatar los golpes que se dieron porque, honestamente, apenas les presté atención. Mi única intervención fue cuando el enano llamó "marica" al joven mago...momento en el que creí oportuno comentarle que alguien con una capita rosa no debería cuestionar la virilidad de otro (por no hablar de lo estúpido que es ese insulto, en mi opinión). 
El hombre se rio y el enano prefirió ignorar mi comentario y arremeter contra él...lo que me lleva a pensar que también tenía un punto sexista y le parecería arriesgado llegar a perder en una pelea contra una mujer...o peor aún, quizás sea uno de esos que no pegan a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres.
Después de otra micro pelea absurda, y tras la partida del enano hecho una verdadera furia, no se cómo, salió a relucir la ciudad de Dalaran, y al ofrecerme yo a crear un portal si alguno lo necesitaba, de alguna forma decidimos viajar todos juntos allí.


Después de recoger cada uno lo necesario para el viaje, y de reencontrarnos en la misma taberna, nos topamos con un imprevisto. Mi compañera estaba literalmente fuera de combate. 
Creemos que pudo ser la bebida (esa taberna no es famosa por servir los mejores vinos), pero el caso es que al final tuvimos que cargar su cuerpo inerte y atravesar el portal con ella inconsciente. No la íbamos a dejar sola en medio de una taberna y al borde del coma etílico.
Lo bueno es que al llegar a Dalaran, consiguió recuperarse.


Estábamos mi compañera, el joven mago, el hombre y una "amiguita" de éste, que parecía igual de belicosa.
Decidimos alquilar una habitación en el mismo lugar en el que me quedé la vez pasada, con la camorrista. Aunque sea para relajarnos un poco y tomar algo.
Sin embargo, mi compañera y yo, terminamos completamente solas pasado un rato. El joven mago prefirió quedarse en la habitación alquilada, y la "parejita", tras deleitarnos con la pelea amorosa más brutal y dolorosa que he presenciado nunca, salieron corriendo entre gorgojeos como si no hubiera pasado nada, felices, soltando amor por los poros y presiguiéndose cariñosa y diabólicamente hasta perderse de vista.

Una vez solas, mi compañera y yo decidimos dar una vuelta por la ciudad. Visitamos el "Monumento de Antonidas", y aunque sea un cliché, también nos fuimos a ver tiendas al "Mercado de Magos", donde compramos un vestido cada una.


Como yo estaba algo cansada, y a ninguna le apetecía volver a la otra posada, nos hospedamos en "La Bienvenida de un Héroe", en la cual quise quedarme la vez pasada. 
Qué diferencia.


Y no solo por la parte de la taberna, que también, sino las habitaciones. Pedimos una doble, pues individuales solo quedaba una. Era muy confortable, con armarios y arcones donde guardar nuestras escasas pertenencias, y mullidas camas individuales en las que descansar.
Yo no pude evitar tomarme una siesta, agradeciéndole a mi compañera el haberme acompañado, por si acaso al despertarme yo se había tenido que marchar. Y así fue, hace unas tres horas, al levantarme de la cama, me encontraba sola en la habitación después de haber disfrutado del sueño más reparador que he tenido en días.

Por suerte ni siquiera tuve que teletransportarme a Ventormenta por mi cuenta, sino que tras dar otra vuelta por la ciudad no tuve más que atravesar uno de los portales regulados por el Kirin Tor.
Ahora vuelvo a estar en "El Cerdo Borracho", disfrutando de una deliciosa jarra de Hidromiel y sopesando mi siguiente destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario