sábado, 23 de abril de 2016

Diez días de prueba!

Abril, 2016

Me encuentro ahora mismo en Bahía del Botín, intentando aguantar el dolor que siento en las heridas...dioses, como me arden...


Todo comenzó al llegar a Trinquete: nada más aterrizar nos topamos con un goblin al que claramente le gustaban los esclavos...preguntó si "La Dama de la Muerte" y yo estábamos en venta, y claro, "La Capitana" no podía tolerar eso.
No voy a explayarme, pero digamos que el tipejo terminó tuerto y nuestro grupo lleno de balas. Ese bicho no estaba solo, y sus secuaces se encontraban bien armados.
Mis compañeras, exceptuando a la no-muerta, se llevaron un tiro cada una, mientras que yo me llevé cuatro, para mi eterna humillación...dos en el hombro derecho, uno en el izquierdo y otro en el muslo izquierdo.
Fuimos "rescatadas" por un elfo al que tenía ganas de darle de todo menos las gracias; era un prepotente bastante desagradable que afirmaba haber sido enviado como cazarecompensas para encontrar a "La Capitana" y llevarla sana y salva a Bahía del Botín.
Curó a mis compañeras, pero yo no dejé que me tocara. Siempre me he ocupado de mis propias heridas y planeo seguir haciéndolo. Vale, me dolió como el demonio y eso que me tomé un calmante...pero me siento orgullosa de apenas haber gritado...puede que el paño que mordía tuviera algo que ver con eso, pero aún así me siento orgullosa.


Al final resulto que Grizzly lo había mandado, preocupado porque "La Capitana" no hubiera ido a pedirle sus drogas. De echo, mandó al elfo a sedarla para llevarla hasta él.
De todos modos "Tonto-Hermoso" acabó probando de su propia medicina, de algún modo, y he terminado ordenando a los marineros que lo dejen en medio de la bahía y sin pantalones...se lo merece por drogarla sin nuestro consentimiento y por ser tan repelente.


Hemos podido hablar con el goblin, explicándole muy por encima lo que habíamos averiguado sobre el pasado de "La Capitana"; accedió a darle un voto de confianza, pero con la condición de que regresemos en diez días para informarlo de todo lo que haya hecho, si no comete ninguna locura aceptará que no tome drogas.
La verdad, me trae sin cuidado lo que opine, si ella no quiere drogarse no lo va a hacer y punto.


A parte de eso, he tenido la oportunidad de hablar mejor con "El Señor del Parche en el ojo" y su esposa.
Si, ninguno me da muy buena espina, pero creo que por ahora "La Rubia" estará a salvo con simplemente mantenerse alejada de ellos.
De todos modos, nos quedaremos aquí hasta mañana, que tendrá lugar una especie de lucha en la arena. Desde que llegamos, nos hemos encontrado con bastantes conocidos que se han reunido para participar, como "Busca Pleitos" y otro hombre que lo acompañaba. Ambos viajarán pronto hacia Kalimdor...es una pena que nosotros justo regresemos de allí, quizás podrían pagar el viaje...


Tras despedirme del grupo he subido a la habitación que comparto con el resto, pero no consigo dormir. Las heridas me duelen demasiado...mañana intentaré conseguir algo para que la cosa mejore, aunque al alba la esposa del "Señor del Parche en el Ojo" aceptó hacerme un portal a Dalaran, donde espero informarme bien sobre nuestro siguiente viaje...un encargo hecho por ella misma, de un whisky muy especial que se encuentra en las Tierras de la Peste del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario