sábado, 6 de febrero de 2016

Clausura del Torneo!

Febrero, 2016

Finalmente, el torneo concluyó con la entrega de premios y el último banquete festivo...



Esta vez, el evento tuvo lugar en otra de las zonas de Darnassus, una hermosa y amplia glorieta rodeada de agua. Los premios se entregaron con el júbilo apropiado por parte de todos los presentes. Yo también recibí uno como participante que fui: una enorme bolsa que me será increíblemente útil cuando retome mis viajes.
A parte de a los ganadores y demás combatientes, también se hizo una mención especial a "La Pelirroja" que realizó las crónicas, pues su labor en este evento ha sido sublime. No quiero ni imaginarme lo que debe ser relatar todos los combates, cada golpe...el sentimiento que se respiraba en el ambiente...desde luego fue un trabajo notable.
Para culminar la noche, los elfos organizadores del evento sirvieron el último banquete de la celebración...para mi sorpresa, superaron incluso las viandas ofrecidas con anterioridad.


Disfrutamos comiendo y charlando...bueno, también tuvimos que soportar algún comentario malintencionado por parte del "Señor del Parche en el Ojo", pero el "Señor con Coleta" supo controlarse. Me pregunto si está mejorando en eso de no estallar a la mínima...si los riesgos del ritual de la poza son tan altos, yo me plantearía otros métodos primero. No se si se lo llegué a decir la vez que discutimos, pero siempre me ha dado la sensación de que no ha hecho todo lo posible por calmar a su bestia interior, claro que, ¿Quién soy para juzgar a alguien que soporta el peso de semejante maldición?.


La celebración continuó con la algarabía acostumbrada, sin embargo, cuando el elfo organizador del evento iba a enfrentarse en combate contra la "Pelirroja de las Crónicas", tuve que marcharme...él estaba allí, podía sentir su presencia cerca. Miré hacia todas partes, temerosa de encontrarlo en el grupo de gente, pero cuando mi mirada se desplazó a lo lejos, cerca de la zona del instructor de vuelo, su silueta fue clara. Mientras se daba la vuelta, alejándose aún más de la seguridad de la multitud, me levanté con una precaria excusa y salí tras él...fuera cual fuera mi destino, lo enfrentaría por mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario