miércoles, 3 de febrero de 2016

Noche de peleas!

Enero, 2016

Me trasladé desde Forjaz hasta Darnassus justo a tiempo para el torneo


Me encontré con "La Capitana" y juntas esperamos un rato hasta que la zona empezó a llenarse. No entiendo la manía que tiene la gente de no aparecer hasta el último momento.
Los primeros en llegar fueron el "Señor del Parche en el Ojo", su supuesta mujer y una pelirroja que se dedica a relatar crónicas sobre el torneo.


El hombre parecía bastante nervioso, y no lo culpo...esa noche le tocaba pelear a él. Estuve hablando con "La Capitana", antes de que todo comenzara, y consiguió meterme el miedo en el cuerpo con el tema del elfo...me pasé gran parte de la noche pensando si la ausencia de mis compañeros sería por su culpa...
El primer combate fue el del "Señor del Parche en el Ojo". Hizo lo que pudo...demasiado, diría yo...uno de sus golpes maestros consistió en tratar de eliminar toda posibilidad de descendencia de su contrincante...pero finalmente terminó por caer derrotado.


Los combates siguieron, y en un momento dado, el elfo organizador del evento tuvo que ausentarse...no se qué hierba élfica tomaría, pero decidió nombrar al "Señor del Parche en el Ojo" árbitro suplente.


Los combates fueron una sucesión de ironías y mofas hacia ambos contrincantes...pero tengo que reconocerlo, fue la parte más divertida de toda la noche. Eso si, espero que no le toque arbitrar de nuevo cuando pelee yo...no se si aguantaría las ganas de darle un bastonazo. Aunque los comentarios sarcásticos eran repartidos por igual, como el humano era el que iba perdiendo, fue el que más aguantó, llegando a tener incluso que soportar el apodo de "El Melenas". Si, yo también pongo apodos a la gente, pero solo cuando escribo.
Lo peor sin duda fue el equívoco del "Señor del Parche en el Ojo", que perdiendo la cuenta de los golpes, agarró por la muñeca al humano, levantando su brazo en señal de victoria y proclamándolo vencedor...solo para darse cuenta del error, soltar una breve disculpa, y pedir que continuara el combate...
De todos modos, "El Melenas" tuvo su oportunidad de venganza, pues tras perder el combate contra el elfo, el organizador del evento regresó y anunció que su contrincante sería el que había sido su suplente.


"El Melenas" parecía no conocer a su enemigo , y tras estrechar la mano que se le ofrecía en supuesta señal de respeto, recibió un directo en toda la frente...una táctica muy baja por parte del "Señor del Parche en el Ojo", pero previsible para algunos...entre los que me incluyo, por supuesto.
El combate continuó de esa guisa...mientras yo disfrutaba de unos deliciosos fideos pandaren ¡patrocinados por Lady Tyrande!



El desenlace no tardó en darse, y aunque "El Melenas" dio lo mejor de sí, la victoria fue para el traicionero humano...el cual no aguantó ni dos segundos quieto cuando lo proclamaron vencedor.


La noche siguió su curso, finalizando con un excitante combate entre elfos de la orden que organiza el evento, y con el ya tradicional festín para los presentes...no se cómo voy a sobrevivir sin ellos cuando esto acabe...



Disfrutamos de la comida, la bebida y de una agradable charla...así como del leve enamoramiento que tuvo "La Pelirroja" con un druida en forma felina...la pobre no lo sabía, y se llevó un buen susto al enterarse. Aunque luego siguió igual...la verdad, no comprendo a la gente que permite ciertas...libertades a un druida que está en su forma animal. Yo cuando veo al bicho, estoy viendo también al elfo, no por andar sobre cuatro patas voy a dejar que se me suba encima, si no lo hago en su forma élfica, ¿porqué lo voy a permitir cuando está transformado?.



"El Ex-Capitán" se pasó un buen rato comentando las ganas que tenía de pelear, y pensando que el "Señor del Parche en el Ojo" querría desahogarse, le comenté que quizás estaría dispuesto. No fue así, aunque a veces parece que hace ciertas cosas solo para llevar la contraria...pero tras las insistencias del hombre, terminé accediendo a luchar yo misma, eso si, en el "Claro de las Peleas". Mientras nos dirigíamos al lugar, con nuestro público detrás, iba pensando en lo que me había comentado un conocido antes de disfrutar del festín; había apostado diez doradas por mi, en el combate de mañana...fui sincera y le dije que seguramente acabaría perdiendo ese dinero...la verdad, estoy bastante nerviosa por el combate, y más si hay apuestas en juego, no quiero hacer perder oro a nadie...



Ambos luchamos con fiereza, pero al final conseguí alzarme vencedora...y mientras el hombre, tendido en el suelo, se ponía dramático diciendo que iba a morir, "Pelo Bonito" se acercó con un humano que se convertiría en el nuevo miembro de la tripulación. No puedo decir que me sorprenda la rapidez con la que se unió a nosotros, nunca he visto a "La Capitana" rechazar a nadie...
No paso mucho tiempo, cuando se nos acercó "El Ninja", el mismo hombre que nos había propuesto el viaje a Pandaria.


Me acerqué a él, excusándome por no haberle mandado la carta que prometí, con la respuesta final de "La Capitana". Le dije que no iríamos...pero el señor parecía obsesionado con nosotros y siguió insistiendo...insistiendo,insistiendo,insistiendo,insistiendo,insistiendo,insistiendo,insistiendo,insistiendo...hasta que llegó un punto en el que lo único que quería era mandarlo de un bastonazo a su adorada Pandaria. En serio, este sujeto me puso de los nervios...no solo nos siguió y espió desde Ventormenta, mientras hablábamos del elfo de Draenor, sino que encima parecía obsesionado con que aceptáramos su oferta. Eso me hizo desconfiar todavía más de él, y sin saber cómo, de repente me encontraba justo delante, amenazándolo...



"La Rubia" intentó calmarme, pero me hallaba demasiado alterada...al final, "La Capitana" consiguió que me controlara un poco, y tras llevarme a un aparte, me hizo entender lo estúpido de mi comportamiento. Se que no es la mejor forma de actuar, pero simplemente estoy harta de observar las sombras esperando...algo.
Pude tranquilizarme, y pasado unos momentos, tras la partida del "Ninja" que pareció entender que no íbamos a acceder a nada, el resto nos fuimos a las pozas, en busca de los elfos que se habían marchado.



Estuvimos por la zona un rato...hasta que "El Ninja" volvió a hacer acto de presencia...aunque parecía haber comprendido nuestra negativa de viajar a Pandaria.
Tras una breve charla, nos dijo que para llamarnos compañeros primero debería luchar contra nosotros...francamente, no entendí nada de eso, pero preferí mantenerme callada...¿Para qué querríamos nosotros llamar a un desconocido "compañero"? me parece desprestigiar la palabra...pero en fin, "Pelo Bonito" prácticamente daba saltitos mientras se ofrecía voluntaria...le tenía muchas ganas...


Lucharon...y para eterno placer de la elfa, "El Ninja" perdió contra ella. Tras aceptar su derrota, sin llegar a tocar un solo pelo de su contrincante, se sentó junto a la poza, y "El Druida" , transformado en su forma felina, hizo gestos a su pareja para que luchara contra él.
No permanecí viendo esa lucha mucho tiempo, pues la parejita se puso en plan cariñoso, y a mi el tema de la zoofilia...a ver, que respeto a los druidas y todo eso, pero prefiero ahorrármelo...
Así pues, diciendo que iba a beber a la taberna, me levanté con rapidez. Sin embargo, el minino me siguió y empezó a comportarse en plan gatito, restregándose contra mis piernas...pero yo no veía a un gato, sino al "Druida"...estuve a punto de hacerme invisible para salir de allí, tan rápido como pudiera, cuando se alejó de mi.



Al final el resto del grupo vino también, y juntos fuimos finalmente a la taberna de Darnassus.
Allí pudimos hablar más con "El Ninja"...y como si mi desconfianza hacia él no fuera suficiente, sus comentarios terminaron de crisparme, hasta el punto de que tuve que levantarme y salir a coger aire. No solo había dicho que no se fiaba de la alianza, el día anterior (él o el Shadopan, no estoy del todo segura), sino que mientras estábamos en la taberna, dijo no entender la realización del torneo, que era un desperdicio el usar las habilidades para crear un espectáculo...y encima afirmó que si no se sabía pelear se era un inútil...O me levantaba de la mesa, o le intentaba arrear con el bastón...


Mientras la noche avanzaba, el grupo menguaba, hasta que al final solo quedamos "El Señor del Puzzle" y yo. Regresé a Forjaz, donde estoy cada vez más tentada de adquirir una vivienda...el problema es el oro...necesito conseguir más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario