miércoles, 3 de febrero de 2016

Picnic en Bosque del Ocaso!

Febrero, 2016

Tomé el tranvía subterráneo que conecta Forjaz con Ventormenta, dispuesta a despejar un poco mi mente en "El Cerdo Borracho".Se me hizo extraño estar de nuevo allí...



En la entrada de la taberna me encontré con "La Enana del Rifle", y juntas fuimos a tomar algo. A lo largo de la noche se nos unirían "Pelo Bonito", "Busca Pleitos", "El Señor con Coleta" y "La Rubia". Al ser tantos, optamos por ir a otra posada, la del Barrio de los Magos, pues allí hay más mesas dispuestas para grupos. Por el camino, nos encontramos con "La Capitana", y una vez en la taberna, "Pelo Bonito" se nos volvió a unir, trayendo consigo a un paladín amigo suyo.


A "Pelo Bonito" al parecer la habían atacado...no termino de entender muy bien lo que pasó, pero se que al regresar tras la agresión se cortó su largo pelo, perdiendo así el don que Elune le otorgara. No obstante, me pareció entender que no será para siempre...
El grupo varió un poco, y tras la marcha del "Señor con Coleta", "Busca Pleitos" regresó con ganas de aventura...bueno, de dar una vuelta. Tras charlar un rato, decidimos ir a Bosque del Ocaso; les hablé del sitio al que iba cuando era niña, el mismo lugar que le enseñé a "El Capitán", y parecieron interesados en verlo. El plan era comprar algo para comer en la posada de Villa Oscura, y tomarlo allí. "La Capitana" y yo alquilamos una montura, y tras echar una especie de carrera hasta la villa, finalmente llegamos a nuestro destino.



Pedimos comida y bebida para llevar y nos trasladamos al lugar. Pareció gustarles, o eso creo, y mientras comíamos pudimos disfrutar de una agradable charla...y otros disfrutaron de coqueteos, peleas y chapuzones. El "Señor del Puzzle" también estaba allí, jugueteando con el cacharrito...pero he decidido desvincularme de sus asuntos. Bastantes problemas tengo ya, como para andar interesándome en los de otros. Si quiere jugar con ese dichoso puzzle, que lo haga, no pienso intervenir, ni siquiera cuando sienta energía emanando de él.


Un extraño individuo se nos acercó. Parecía buscar pelea, y mientras conseguía lo que buscaba, aproveché que todos estaban a su alrededor para contarle a "La Capitana" lo que me dijera el elfo de Draenor. O al menos resumírselo. No tardé en irme, pues me empezaba a sentir incómoda allí...al día siguiente la ceremonia de clausura tendría lugar, y no estaba a gusto rodeada de tanta gente. Prefería estar en casa, preparándome para lo que pudiera acontecer. Así pues, tras despedirme, me marché de allí. Me hice invisible para partir, pues no quería retrasarme esquivando el grupo reunido a la entrada del lugar.
Y aquí estoy ahora, en mi casa de Bosque del Ocaso...intentando averiguar qué demonios quiere el elfo...una cosa se segura, a "La Capitana" no voy a contarle demasiado sobre el tema. Parece decidida a ayudarme, y no puedo tolerar que se ponga en peligro por mi culpa, esto es algo que debo resolver sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario