lunes, 29 de febrero de 2016

Pasajero para Kalimdor!

Febrero, 2016

Hoy en la taberna he vuelto a encontrarme con "El Señor del Tenedor"...hacía mucho que no lo veía por la zona, suerte que estaba entretenido torturando a un pobre desdichado...


Le decía que quería ser su escudero o algo así, mientras el hombre no encontraba modo alguno de hacerle entender que no quería nada de eso. Pero mi atención se traslado al piso superior, en el que me encontraba, cuando una joven bastante extrovertida comenzó a hablar con un hombre más bien reservado. La incomodidad del individuo era obvia, pero la mujer parecía no percatarse de ello, por lo que traté de interceder por él.


Ella seguía sin ver que el hombre era bastante tímido, y puesto que la cosa no parecía cambiar, decidí desentenderme...hasta que escuché un grito que venía del exterior, y apresurándome hasta el callejón que está frente a la taberna, descubrí al "Señor del Tenedor", tendido en el suelo y con la pareja a la que había estado importunando.
Según ellos estaba borracho, pero mientras lo arrastraban por los pies de vuelta a la taberna, me debatía entre llamar a la guardia por lo extraño de la situación o sugerirles que lo lanzaran a los canales...al final decidí no hacer nada, asegurándome simplemente de que lo dejaran en el lugar sin hacerle daño alguno.


Y ahí lo dejaron, bajo las escaleras y desmayado. La mujer extrovertida se le acercó, pero al preguntarle me dijo que no le estaba robando nada...al parecer se conocían, y cuando el infeliz despertó gritando que habían intentado matarlo, se pusieron a hablar. Yo me senté a repasar el libro sobre navegación que saqué de la biblioteca...sin embargo mi distracción aumentó cuando "El Señor del Tenedor" comenzó a comportarse de un modo...peligroso. La joven le había dado algo sin su consentimiento que había subido su...temperatura. Por suerte, solo estaba interesado en "aliviarse" con ella y con otro individuo que había entrado. Tras el rechazo de éste último, se puso a desvariar por toda la taberna, y el hombre con el que había intentado entablar una especial amistad, se acercó a mi mesa.


Preguntaba por algún barco que zarpara pronto rumbo a Kalimdor, y como no podía ser de otro modo, le ofrecí los servicios del Espectro Carmesí II.
Pareció interesado, por lo que me acompañó hasta el barco para verlo y concretar el asunto. Conseguí una buena suma que nos servirá para comprar más transmisores y otras cosas que mejoren el navío.


Lo acompañaremos hasta la frontera de Feralas, y desde allí se separará de nosotros, pues su objetivo es el de encontrar al resto de su grupo, del que se separó durante el torneo en Darnassus.
Cuando pagó (por adelantado, para mi deleite) se fue de allí, acordando que yo le enviaría una nota con la fecha y hora de la partida.
Al rato, entró "La Enana del Rifle", a la que hacía bastante tiempo que no veía.



"El Cazador" llegó un poco después, y allí los dejé charlando, pues yo tenía mucho que preparar...espero que todo salga bien en ese viaje...tenemos mucho que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario