miércoles, 3 de febrero de 2016

Posible reunión!

Febrero, 2016



Por la mañana fui a ver a Chispancio, tras enterarme de su regreso. La carta pareció tener el efecto esperado, y tras pedirme que nos encontráramos por la tarde, se marchó de allí.
Cuando me reuní con él nuevamente, me informó de que me había conseguido audiencia con el grupo de magos, el mismo grupo que mandó a los demás a Draenor a investigar las anomalías arcanas y que seguía la pista del misterioso elfo.
Se supone que me debo encontrar con ellos de madrugada...es una extraña hora para reunirnos, pero no pienso quejarme, con lo que me ha costado avanzar un poco...
Debo reunirme con ellos en Forjaz, Chispancio me llevará hasta el lugar acordado con los ojos vendados. Si, a mi también me alarma eso, pero llegados a este punto, aceptaré lo que sea con tal de saber más.
Antes de irme, el mago trató de sonsacarme sobre el artefacto, pero me negué, prometiendo contárselo tras la reunión. No me gusta mentirle, pero podría echarse atrás si le digo algo...podría no, estoy segura de que lo haría.
Me encuentro ansiosa por que llegue esa reunión...no aguanto las ganas de saber más acerca de ese individuo y de lo que puede querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario