lunes, 15 de febrero de 2016

Nuevos tripulantes!

Febrero, 2016

Aunque el barco no es lo que se dice, un monasterio, tampoco me esperaba que el "Señor con Coleta" abordara en ese estado...


Tras darle la bienvenida a una nueva recluta, desde el exterior del barco empezaron a llegarnos los gritos de alguien que obviamente se había pasado tres pueblos con las copas...
Sorprendidos, vimos que se trataba del "Señor con Coleta", totalmente borracho. No hacía sino dar becerridos sobre lo feliz que estaba por irse a casar con "La Rubia" y demás...esta última, no parecía demasiado entusiasmada con su prometido...



Intentó hablar con él, aunque al final el resto intervinimos...bueno, yo procuré mantenerme al margen, cuanto pude. De algún modo, al final el "Ex-Capitán" terminó atando al beodo y lanzándolo de una patada al mar. No tardaron mucho en sacarlo, pero creo que el chapuzón lo ayudó a refrescar la mente.
No pude quedarme demasiado, pues una vieja amiga me llamó a gritos desde el muelle, y tuve que ir a saludarla. Al final la invité a ver el barco, aunque tendría que haber pensado en el señor alegre que estaba dentro...
Por miedo a que le quedara un trauma irreversible, decidí llevármela a la taberna. Allí encontramos a un intento de pitonisa cutre, que no dio ni una.


Cuando usó su supuesta bola mágica, vaticinó que moriría un ser peludo y adulto...refiriéndose al huargen con el que acababa de tener un problema...y cuando usó las cartas, le dijo a mi amiga si no quería escoger la contraria...insistió bastante en eso, y al negarse mi amiga, levantó la carta que quería solo para descubrir que estaba sin pintar...le advertí que no estafara a más conocidos míos si no quería tener problemas, y pareció entenderlo. Si la vuelvo a ver con lo mismo, llamaré a la guardia.
Lo que no me esperaba era reencontrarme con la "Joven con Problemas". Nos quedamos solas, al final de la noche, junto con una elfa, y puesto que quería contarle su problema, ofrecí desplazarnos hasta el lugar al que me llevó hace tanto tiempo una druida.



Allí tuvo otro ataque, como el de la primera vez que la vi. Le contó todo, y yo le expuse mi teoría de que alguien la estaba manipulando, pero no hubo forma de que se lo planteara si quiera. Sigo pensando que los dioses antiguos no tienen nada que ver en esto, pero dudo que sea capaz de hacerla cambiar de opinión.
La elfa se ofreció a intentar curar su mente, por si ayudara, y nos fuimos al barco para ello; la joven me había dicho que quería unirse a nuestra tripulación, y como "La Capitana" hasta ahora no ha rechazado a nadie, me pareció buena idea que fuera conociendo el barco. Una vez allí, cuando apenas acabábamos de llegar, un cazador que esa misma tarde me había preguntado por el cuartel, llegó. Durante nuestra conversación, de algún modo había salido a relucir la tripulación, y también estaba interesado en unirse.


Lo llevé cerca del camarote de "La Capitana", mientras le contaba un par de cosas acerca del barco y sus tripulantes, tratando de alejarlo de las otras dos para que pudieran seguir con lo planeado. Pero algo pareció salir mal, y al escuchar un grito corrimos a ver qué pasaba.


A la joven le había dado otro ataque, aunque por suerte se recuperó rápido, y la elfa, medio asustada, no paraba de afirmar que su historia era verídica. Yo no creo que esté loca, pero sigo pensando que alguien está detrás de todo esto...
La historia también le fue contada al cazador, que tardó en asimilarlo. Pasamos un rato, intentado calmarnos, pero no tardamos en salir de allí para despejarnos un poco.



Al final, el cazador enseñó a la joven su oficio, cerca del Aserradero de la Vega del Este. Pero yo no pude quedarme demasiado, pues estaba ya cansada. Tras unos momentos me despedí, y volví a casa, donde estoy ahora, a punto de caer dormida en el jergón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario