lunes, 15 de febrero de 2016

Pensamientos en el riachuelo!

Febrero, 2016

Tras mucho pensarlo, tomé una decisión que jamás habría esperado...


Pasé parte de la tarde en el riachuelo de Bosque del Ocaso, dándole vueltas a lo acontecido el día anterior, y tratando de hallar alguna solución...pero tras mucho pensar, creo que lo mejor para mi es que me desvincule del todo de "El Espectro Carmesí...II". Creo que he empezado a comprender mis sentimientos de ayer...mi frustración venía en parte por el orgullo herido, pues "Busca Pleitos" había insinuado que éramos unos inútiles la vez pasada, y eso no se me había olvidado. También está el tema de la orden...yo me tomo muy enserio la jerarquía; si sigo a alguien, si una persona es mi superior, espero que sus órdenes sean acatadas por todos, y si confío lo suficiente en esa persona y me comprometo a seguirla, entonces soy capaz de dar mi vida por ella...y luego está la sensación desagradable que me recorrió al ver como "La Capitana" no nos defendía, a nosotros, su tripulación, frente a "Busca Pleitos"...como ni siquiera ella hacía respetar su puesto, dejando claro que el hombre debería haber seguido sus órdenes en vez de actuar por su cuenta...esa sensación, fue decepción...
Siempre he sabido que ella es algo..."singular"...pero jamás me habría esperado que dejaría a alguien tacharnos de inútiles, echarnos la culpa tras haber desobedecido las órdenes, quedándose impasible, sin hacer nada...como si la cosa no fuera con ella...
No creo poder continuar bajo el mando de alguien así, que no se hará valer en momentos como los de ayer...me sentí impotente, defendiendo todo el rato la autoridad de alguien que no parecía en absoluto interesada en el tema.
Así pues, hoy planeo decírselo en cuanto la vea...seguiré haciendo cosas con la tripulación, viéndolos de vez en cuando...pero sin formar parte de ella y sin rendirle cuentas a nadie, sin seguir ciegamente las órdenes de una persona que no entiende la importancia de su posición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario