lunes, 25 de enero de 2016

Bosques violáceos!

Enero, 2016

Tras pasar el día dando vueltas por la ciudad, decidí dar un paseo por el bosque...es una ciudad preciosa, pero creo que prefiero Ventormenta...


Los bosques, eso si, son espléndidos, y tienen una belleza única que los hace parecer mágicos a la vista...y un poco de magia si que tienen. Los colores que priman son los violáceos, perfectamente conjuntados con las verdes hojas y los robustos troncos de un hermoso marrón. Aunque en un principio todo pueda parecer similar, cuando llevas un tiempo observando, te das cuenta de la variedad reinante.



Y lo mejor de todo es la tranquilidad. Hay animales salvajes de los que cuidarse, pero apenas vi gente, y eso lo convierte en un lugar ideal para perderse en tus pensamientos...pasear acompañada del sonido del bosque, el crujir de la hierba, el chocar del agua contra la orilla...Puede que la ciudad pierda un poco en favor de Ventormenta, pero no ocurre así con sus bosques...
Pasé todo el día allí. Me había llevado algo de comida, dos libros y mi diario, pero pasé la mayor parte del tiempo explorando la zona. Cuando se acercaba la hora de inicio del torneo, me encontraba en las proximidades de un riachuelo que acababa en cascada, y no pude resistir la tentación de un baño antes de regresar.



Era una zona preciosa, y pude disfrutar de un baño tranquilo, relajado incluso...tanto que perdí la noción del tiempo. Por suerte, antes de entrar en el agua, me había arriesgado a bajar hasta uno de los troncos salientes desde el que se podía ver el mar...me alegra no haberme perdido esas vistas, aunque admito que la subida de vuelta me costó un poco.


Como Darnassus no estaba lejos, volví dando un paseo...esperaba estar seca para cuando llegara, pero tener el pelo largo no ayudó precisamente.
En las puertas de la ciudad me encontré con "La Enana del Rifle", "El Señor con Coleta" y la elfa de la pasada noche, la cual estaba claramente molesta con el hombre.
Hablamos un poco, pero no tardé en excusarme, pues quería cambiarme a tiempo de ver el torneo. Aunque no pude apuntarme como combatiente, si que soy suplente, y esperaba tener la oportunidad de pelear si alguien faltaba.



Por desgracia no fue así, y aunque el torneo resultó ser muy entretenido, me quedó la pena de no llegar a participar. Igualmente lo disfrute, lo mejor de estos combates es que se enfrentan entre si personas de todo tipo...no es la típica lucha entre guerreros, aquí puede tocarte pelear contra cualquiera. Y lo más emocionante son las sorpresas que te dan algunos contrincantes.



Te crees que sabes quien será el ganador, y en un momento dado las tornas se cambian.
De todos modos, mi atención se vio momentáneamente alejada del torneo, pues divisé entre la multitud a la mujer que se encontrara ayer en los bosques, con el "Señor con Coleta". Al principio no la reconocí, llevaba capucha, pero al cabo de un rato se desprendió de ella y la pude ver claramente. Quería increparle acerca de lo ocurrido, pero no me pareció el momento correcto...además, no estuvo mucho allí, y mientras se marchaba el huargen la divisó...creo que fue la elfa quien consiguiera detenerlo de acercarse a ella, haciendo gestos.
Ciertamente, coincido en que lo mejor para él es mantenerse alejado de esa mujer. Ya he aprendido que pese a saber que alguien entraña un peligro, eso no significa que puedas volverte en contra de esa persona, y menos sin pruebas firmes. Hasta que no la veamos hacer nada claro, el que tiene las de perder en un enfrentamiento, es el "Señor con Coleta"...esperemos que eso no pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario