viernes, 1 de enero de 2016

Preparando el Encargo!

Enero, 2016

La tarde está apenas empezando, pero el resto del día promete bastante...


La mañana transcurrió como casi siempre, en la taberna y conociendo gente nueva.
Primero se me acercó una elfa de la noche...o lo que yo creía que era una elfa. Cuando lo tuve más cerca, me percaté de que se trataba de un chico.
Me preguntó acerca de unos orcos, que por lo visto están asediando la zona de "VIllanorte", en "Bosque de Elwynn". Al parecer los llevaba persiguiendo desde Kalimdor, pues creía que habían secuestrado a una amiga suya.
Quería saber si podía darle alguna información concerniente a los orcos o a las defensas contra estos. Me dio pena no poder ayudarlo, pues se veía que lo estaba pasando mal. Aún así, me comprometí a dejarle recado a Reese, el tabernero de "El Cerdo Borracho" si me enteraba de cualquier cosa.
Poco después de irse el elfo, entraron dos conocidos míos, miembros también de la tripulación en la que me encuentro. Hablamos de varias cosas, pero sobre todo de ciertos individuos que frecuentan las tabernas buscando pelea.
Mientras expresábamos nuestro desasosiego por la situación, se nos acercó un completo desconocido a recriminarnos que generalizáramos (cosa que no hacíamos).


Le explicamos que hablábamos solo de algunos casos, e incluso le advertimos sobre el hombre que había peleado en "El Ermitaño Taciturno", tras ofender a mi amiga. Ese sujeto, aunque al principio me caía bien, me está planteando dudas, pues cada vez que me lo encuentro parece estar ofendiendo a alguien.
Al final el desconocido del arma terminó por unirse a nosotros en la mesa central de la taberna, explicándonos que era un ingeniero tomándose un descanso. Por lo visto está trabajando en la creación de un artefacto volador bastante costoso, y apenas tiene tiempo para descansar.
Al poco rato de sentarnos, se nos unió la Capitana.


Lo noté en cuanto se sentó junto a mi. Una especie de aura mágica, que provenía de ella...o más bien, del sombrero. El mismo sombrero que me enseñó en Dalaran, y que decía haber encontrado en el camarote del barco que "tomamos prestado", guardado en un cofre con cadenas.
En Dalaran no le presté demasiada atención al asunto, y desde luego, en un entorno en el que la magia predomina tanto, no fui capaz de captar nada. Pero lo que he percibido hoy no me ha gustado ...espero poder convencerla para que me deje el sombrero, aunque sea por un día, con el fin de investigarlo. Lo que no se es si decirle la verdad...tengo miedo de que no se lo tome en serio, y pueda pasarle algo...
Mi compañero de tripulación no tardó en marcharse, luego de haber realizado una tanda de preguntas mal intencionadas a la Capitana...se que su intención es buena, pero no creo que fuera lo correcto hacerlo delante de más gente...espero que no se me notara el mal humor ante su interrogatorio...
Apenas unos minutos después, el ingeniero también nos dejó, y cuando solo estábamos las tres, recibimos una visita de lo más extraña...


Un hombre de aspecto algo siniestro se acercó directamente a la Capitana y le hizo una oferta: a cambio de recuperar un recuerdo preciado de su barco semi-hundido en "Los Humedales", nos podríamos quedar con los cañones de éste, así como con todo lo que quisiéramos...
Mi compañera y yo sospechamos bastante del hombre, pero a la Capitana parece haberle caído bien...cosa que no me tranquiliza en absoluto.
Tras dejar un mapa señalizado y soltar una perorata algo enigmática, se marchó con una risa bastante desagradable...
Sin embargo, la Capitana manda, y no me uní a la tripulación para andar rechazando cualquier encargo que me parezca extraño...
Al final trazamos un pequeño plan de viaje, y por suerte para mi, mi parte de los preparativos está casi terminada...
Saldremos desde "Forjaz" con destino a los Humedales.


No creo que tardemos demasiado en llegar, aunque sin duda será una caminata curiosa...
Me ofrecí a conseguir una montura lo suficientemente robusta como para transportar los cañones hasta el barco que nos esperará en el "Puerto Menethil".
Por suerte, Chispancio ( mi amigo mago en "Forjaz") me había hablado de una bestia traída desde las lejanas tierras de "Draenor" durante la "Fiesta de la Cerveza" que realizan los enanos, con el objetivo de transportar algunas barricas bastante grandes con mayor facilidad.
Según él, el poderoso animal había sido temporalmente adquirido por el dueño de la "granja de Semperámbar", en "Dun Morogh", y no planea devolverlo hasta pasado el mes de Enero.


Tras ver a Chispancio, conseguí que me redactara una carta de su puño y letra, pidiéndole el favor a Veron Semperámbar de prestarme la bestia para mi viaje. No perdí tiempo, y después de despedirme de Chispancio asegurando que le contaría todo compartiendo unas copas en la taberna al regresar de mi pequeña aventura, partí sin más dilación hacia la granja. Suerte que los caminos están correctamente señalizados, o nunca hubiera encontrado el lugar...


Tras enseñarme la impresionante montura, acomodada en las cuadras, me invitó amablemente a descansar y comer algo en su casa. No dudé en aceptar su oferta, entre agradecimientos.
No es solo que no hubiera comido nada en condiciones desde el desayuno, sino que la idea de calentarme junto al fuego después de ir al galope por el helado terreno se me antojó demasiado tentadora.
Y aquí estoy ahora, en la casa del granjero, después de haber calmado mi apetito y mi sed, y habiendo entrado en calor gracias a la agradable chimenea.
Cuando termine de escribir esto, espero tomar la bestia sin más dilación y conducirla hasta las puertas de "Forjaz", donde he quedado en reunirme con el resto del grupo.
Espero que todo nos salga bien...no puedo evitar el estar algo nerviosa tras haber percibido aquello en el sombrero de la Capitana...sombrero que parece no querer quitarse nunca...


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Mi amigo mago en Forjaz" Ya esta, Friendzonearon a Chispancion :( jajaja

    ResponderEliminar