viernes, 22 de enero de 2016

Inicio del Torneo!

Enero, 2016



Después de todo un día vagando por la ciudad y leyendo uno de los libros que traje conmigo, me siento lo suficientemente relajada como para pensar en el torneo y desterrar de mi mente ese absurdo sueño...


Mientras escribo, me encuentro cómodamente sentada en las cercanías de la entrada a Darnasus. A mi espalda se reúnen una serie de visitantes, que según he oído, están aquí por el torneo, como muchos.
Divisé a "La Rubia", pero parecía estar perdida en sus pensamientos, y he preferido no molestarla.
El inicio del torneo tuvo lugar ayer, y debo decir que ha sido una de las ceremonias más agradables y concurridas a las que he tenido el placer de asistir. El recuerdo está tan vivo en mi memoria, que es como si estuviera de nuevo viviendo esa noche...


Nos hicieron pasar al Templo de Elune, y mientras el Elfo que parecía dirigir el evento deleitaba a la audiencia con un discurso bien elaborado, el resto escuchábamos con atención cada palabra suya.
Durante la ceremonia de apertura, se nos agradeció la estancia a los visitantes, e igualmente se condecoró y elogió la labor de otros miembros del grupo que organiza el torneo. Recuerdo sobre todo a una sacerdotisa...su discurso resultó...relajante, en cierto modo. Habló de aquellos que ya no están entre nosotros, pero de un modo tal, que no me hizo sentir desdichada como otras veces, sino en calma.
Al terminar, pasamos a una zona preparada para festejar, con numerosas comidas y bebidas...se ve que llevan mucho tiempo preparando el torneo, pues todo lo servido era espectacular.
Tras terminar de degustar las viandas ofrecidas, "La Rubia", "El Señor con Coleta", "La Capitana", "El Capitán" y yo, nos marchamos a una zona más alejada de la multitud, acompañados por dos desconocidos que tuvieron a bien mostrarnos una hermosa barca en la que pasear. Obviamente, fue la pareja quien aprovechara esta atracción en primer lugar.



Mientras la parejita disfrutaba de su momento, "El Capitán" se enfrascó en un libro, los dos elfos se pusieron a charlar, y "La Capitana" y yo hicimos otro tanto. Me contó que había contratado a un par de marineros, de no muy buena calaña por lo que entendí, cuando emprendieron el viaje hasta Darnassus. Según ella debo conocerlos para hacerles saber quién es la que manda...pero me parece que por ahora prefiero descartar la idea. Si los consiguió ese maldito goblin amigo suyo...no creo que me vaya a llevar demasiado bien con ellos...


Cuando el barco regresó, me apresuré en despedirme. Estaba algo nerviosa con ambos, no sabía si "El Señor con Coleta" había comentado algo acerca de la discusión que habíamos tenido, pero desde luego no quería sacar el tema allí en medio.
Pero como siempre, las cosas resultaron ser distintas a lo imaginado. No solo ambos parecían estar en buenos términos conmigo, sino que "El Señor con Coleta" incluso me dio la razón en lo que le dije...eso si que no me lo esperaba, aunque reconozco, que me agradó bastante el hecho de que pensara así...estaba muy preocupada por si había sido demasiado brusca, pero al parecer hice lo correcto al sincerarme. Y no solo eso, tras decir él, que no le importaba "Busca Pleitos", ambos me comunicaron ¡Su intención de casarse! No podría estar más feliz por ellos. Aún no tienen fecha, pero espero que en cuanto el torneo acabe se decidan pronto. Me encantaría asistir a su boda...pero sobre todo, muero por ver el brindis que hace "La Capitana"...ya me estoy riendo con solo pensarlo.
Es maravilloso que un acontecimiento tan agradable y positivo ocurra en los tiempos que corren...con todos esos rumores y problemas, siempre viene bien ver la felicidad que otros consiguen.
En fin, tras felicitarlos no tuve más remedio que despedirme. Había tenido un día agotador...antes de viajar a Darnassus en un portal que tuvieron a bien abrirme, me había pasado la mañana y parte de la tarde repasando escritos en Forjaz, y al anochecer, me tocó mantener un portal bastante grande y duradero...estaba realmente agotada.
Aunque al llegar a la ciudad se me ofreció una habitación conjunta, decidí dormir al raso, en los bosques...y de echo encontré un lugar increíblemente cómodo para tal fin.



Y salvo por la pesadilla, descansé muy bien...ahora lo que me gustaría es encontrar un buen lugar para cenar...las provisiones que traje conmigo las he gastado hoy, y preferiría comer algo caliente junto a un chisporroteante fuego...espero tener suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario