viernes, 1 de enero de 2016

Peleas y Viajes Cortos!

Enero, 2016

Ayer fue un día bastante completito, con peleas de taberna y viaje incluido.


Pasé la mañana en el archivo real, situado en el castillo de "Ventormenta", tratando de encontrar algo que pudiera arrojar más luz sobre lo que escribió mi "Abuela".
No hallé ningún libro que hablara sobre la invisibilidad de los magos (o al menos no sobre la posibilidad de ver cosas que otros no ven), aunque desde luego no pude revisar la mayoría de escritos, son demasiados. Además, debo confesar que a medio día encontré un pequeño libro acerca de "Uldum" que me absorbió por completo. 
Al principio lo hojeé por simple curiosidad, ya que un conocido me había hablado acerca de un viaje a ese territorio, pero cuanto más leía, más quería saber.
Parece ser una zona de rica historia, conocida también como "La Tierra de los Titanes"...con un nombre así, mostrar interés es inevitable.
Según leí, estas tierras estaban ocultas por un antiguo artefacto, pero tras la devastación causada por Alamuerte quedaron accesibles a través de "Tanaris". 
Estoy barajando la posibilidad de que "Uldum" sea mi próximo objetivo. Me he informado, y puedo pedir un portal que me deje en "Las Cavernas del Tiempo", un lugar situado en "Tanaris". Desde allí he leído que se puede llegar a "La Tierra de los Titanes", pero revisando los mapas de ambas zonas, los cuales adquirí justo al salir del archivo real, me da la sensación de que no será algo fácil. Al menos sobre el papel, no se observa camino alguno.
De todos modos, no se cuándo emprenderé este posible viaje, ya que seguramente permanezca allí unos días, y por ahora prefiero no alejarme mucho de "Ventormenta". El huevo que encontré en Tuercespina, parece a punto de eclosionar.
Al final resultó que mi compañera de casa, una de ellas, entiende un poco del asunto; y yo que pensaba que solo entendía de cargar cubos de agua...
Según ella, el huevo necesita estar "calentito" y muy quieto. Debido a su deteriorado estado, la cría...de lo que sea...podría nacer prematuramente. Al menos se que no está muerta...
Así que por ahora, prefiero quedarme en la ciudad...me hace ilusión estar presente cuando salga lo que tenga que salir  del huevo.
Aunque algún viaje rapidito si que he realizado...
La iniciativa empezó como siempre, en la taberna "El Cerdo Borracho". Allí conocí a una humana y un enano, que por lo visto realizan algún que otro viaje juntos.


Aunque la tranquilidad no duró demasiado, pues no tardó en aparecer el "Señor del Tenedor". No conozco su nombre, pero por desgracia he sido testigo. varias veces ya, de su desagradable conducta.
En una ocasión incluso, tuvo la desfachatez de sobarme los hombros zafiamente ¡para luego pretender que le pagara!.
Intenté hacerle entrar en razón...y al final la que perdió el norte fui yo...no me siento nada orgullosa, pero acabé pateandole...el trasero...
Es que...ese sujeto consigue sacarme de mis casillas. Ayer incluso, al pedirme que lo invitara a una copa, le respondí que ni muerta.
No suelo ser tan brusca con nadie, pero es que lo de este señor no es normal. Terminó peleando con el pobre enano, insinuando que era un niño. Y claro, el enano acabó pegándole y con ganas de matarlo.
Pero bueno, ahí no acabó la sesión de peleas. Cuando el enano y el "Señor del Tenedor" se marcharon, mis compañeros de taberna y yo nos encontrábamos en la planta alta ( intentábamos huir de semejante personaje).


Cuando de repente apareció un nuevo individuo en escena...el "Señor Chistes Malos". Tenía un parche en el ojo, y no paraba de hacer chistes sobre ello...aunque no podía evitar reírme (por muy malos que fueran, tenían su gracia). Hasta que mi nueva compañera, una joven pelirroja, se mostró abiertamente hostil con él.
Por lo visto habían tenido una pelea reciente, algo concerniente al perro de ella, pero no me enteré bien. De lo que si me enteré es de que el "Señor Chistes Malos", en esa misma pelea, había terminado disparando a un conocido mío, que se encontraba allí mismo.


No se qué pensar de ese hombre, ya que no presencié la pelea...claro que al no conocerlo, me inclino a creer la versión de los demás.
Él y la elfa se pelearon un poco, y al final acabé marchándome a la planta baja. Sinceramente, estoy hastiada de estas peleas...la gente parece querer resolverlo todo a base de puños o magia.
Por suerte, el "Señor Chistes Malos" no tardó en marcharse, y al rato apareció la Capitana de la tripulación en la que me encuentro.
De algún modo, volví a terminar en Dalaran con un grupo de gente.


Aunque al final solo quedamos la elfa, la Capitana, la pelirroja y yo. De nuevo, no visitamos mucho la ciudad, tan solo fuimos a un pequeño invernadero y, como no, a la taberna. En este último sitio, la elfa desertó y fuimos solo tres.


Yo tampoco tardé mucho en irme, pues no podía dejar de pensar en el huevo encontrado en Tuercespina...nunca he tenido un animal de compañía, así que estoy bastante ilusionada.
Quien sabe, tal vez se trate de una especie de ave exótica que me acompañe en mis viajes. Así seguro que parecería más una pirata.


1 comentario:

  1. Eh! Nueva temporada .... Más peleas, más acción, más cerdo borracho, más parches en el ojo, Dalarán, piratas, intrigas y por supuesto más Acoremi..... Yo creo que "Don tenedor" intentó hacerle un masaje al enano Jajaja

    ResponderEliminar