jueves, 14 de enero de 2016

Zul'Gurub!

Enero, 2016

Y de nuevo, la jornada duró más de lo esperado...


Me separé de mis compañeras unos instantes, para comprobar que Shei estuviera bien (lo se, tengo que aprender a dejarlo a su aire), y cuando volví "Compradora Compulsiva" regresaba también al lugar, y la "Del Pircing" había desaparecido...supongo que le surgió algo, al igual que al "Señor del Puzzle".
Nos obstante, volvimos a ser tres, pues otro conocido elfo se acercó a nosotras. Había ido a Tuercespina buscando disfrutar de la naturaleza cuando nos divisó en la playa.
Juntos y luego de charlar un rato, decidimos ir a otro lugar...fue "Compradora Compulsiva" quien eligió, regalándonos una visita guiada por Zul'Gurub, lugar que no conocíamos ni el elfo ni yo, o al menos no en persona.



Definitivamente, me quedaron muchos lugares que ver la última vez que estuve en esa región...y los que me quedarán. El impresionante sitio, ahora abandonado, no solo rebosa historia sino que posee uno de los paisajes más llamativos de la zona...tengo que reconocer que nunca esperé sentir tanta atracción hacia la selva. Por lo que leí en mi juventud, siempre pensé que sería un lugar plagado de peligros y con escaso atractivo, pero visto lo visto me equivocaba...o al menos en la segunda parte.


No sabría decir qué zona de las que vi me gustó mas...el lugar en el que se criaban murciélagos me encantó, y allí me vino a la mente el pensamiento de si algún día, otros caminarían por una taberna en ruinas, como nosotros hacíamos ahora en los restos de ese imperio caído...¿Explorará alguien los restos del Cerdo Borracho, pasando por los rincones en los cuales he vivido tan buenos momentos, ajeno al significado que ese lugar tuvo para muchos?. Supongo que si, como dijo "Compradora Compulsiva", todo imperio ha de caer algún día...
Pero no dejamos que ese tema ensombreciera el paseo, y continuamos admirando el lugar.


Cada sitio que descubríamos, parecía superar al que dejábamos atrás...


Visitamos el sitio en el que se criaban serpientes por su veneno...estaba realmente plagado de esas criaturas, aunque ninguna parecía tener ganas de hincarnos el diente.
Un pequeño templo cercano fue también digno de ser explorado. No encontramos signos de vida allí, por suerte...



El único contratiempo vino de manos de una vieja trampa..."Compradora Compulsiva" ya nos había advertido sobre ellas, pero supongo que nos confiamos. Por suerte, levanté un escudo de hielo a tiempo y la flecha apenas me rozó...la verdad, con tantas heridas, casi no lo noté...
Y para terminar la visita, concluimos sobre el altar que estaba situado en el gran templo del centro...no accedimos al interior, pues según "Compradora Compulsiva" no se puede, pero igualmente el lugar merecía ser visto.


Y de nuevo volví a finalizar la jornada en Bosque del Ocaso...aunque esta vez nos quedamos en la posada. O al menos ellos dos se quedaron, reconozco que les mentí un poco. No es algo que me guste hacer, pero no tenía ganas de responder preguntas...
Renté dos habitaciones para que pasaran allí la noche, y fingí haberme echo con una para mi...pero en cuanto se metieron en sus cuartos bajé a la primera planta y salí de la posada.
Volví a mi casa...y me animé a leer otra página del diario de mi Abuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario