domingo, 17 de enero de 2016

Sermón brusco!

Enero, 2016

Creo que me he pasado...tengo que aprender a controlar esta estúpida manía mía de dar sermones a la gente...


Me encontraba en uno de los lagos de Ventormenta, observando la perfecta rosa y pensando qué hacer con ella. Aunque dijera que iba a permanecer impasible, no es tan sencillo. Las heridas parecen mejorar por momentos, y todo desde que la dichosa flor apareciera de la nada...
Pero no tuve mucho tiempo para pensar, pues "El Señor con Coleta" se acercó cojeando, apoyándose en un bastón. Guardé la flor lo más rápido que pude, y por suerte no hizo ninguna pregunta al respecto.

Quería hablarme acerca de nuestra supuesta amistad con "Busca Pleitos"...pero sin saber cómo, la conversación se fue convirtiendo en discusión, y terminé yéndome de la lengua. 
Le dije que en mi opinión, él mismo era quien metía a "La Rubia" en más problemas...se quitó la camisa y me mostró heridas recientes.


Tenía un disparo de aspecto reciente en el hombro y el pecho, y uno más en esa misma zona, aunque parecía estar ya curado. Me dijo que había salvado a "La Rubia" de un incendio, dejando salir a su bestia interior, y que al sacarla por fin a la calle, la gente que se había reunido allí, pensaron que la mujer había gritado auxilio por su causa...que la estaba atacando. Y todo por ser un huargen...
Me dio pena, pero eso no hizo que mantuviera mi boca cerrada y terminé provocándolo...hasta el punto de que sus ojos cambiaron de color. Cuando se acercó a mirarme fijamente, mantuve el tipo. Obviamente tenía miedo de que me rebanara la garganta, pero después de sentir la magia de...ese elfo, en Draenor...bueno, digamos que nada puede compararse al dolor que pasé, junto con la sensación de impotencia...



Él piensa que "Busca Pleitos" está interesado en "La Rubia"...y quien sabe, a lo mejor tiene razón. Pero con su comportamiento, explotando a la mínima provocación, lo único que consigue es ponerla en una situación aún más difícil...tal y como le dije, ¿Y si termina muerto, tras responder un insulto dirigido hacia ella?¿Cómo se sentiría entonces "La Rubia"?.
Y no paré ahí, le dije todo lo que pensaba sobre su reacción a las pullas...rematando el asunto con una de mis estúpidas frasesitas finales, algo como que la niebla de su furia no le dejaría ver qué era lo mejor para "La Rubia"...no se, creo que me pasé...


Después de eso, me marché, enfadada...pero al llegar a las pequeñas tumbas que están junto a las escaleras no pude evitar pararme ante la visión de un ramo de flores recién colocado. Me acerqué, y mientras las miraba, conseguí calmarme.
Se que la situación del "Señor con Coleta" es complicada, pero de verdad creo que no está pensando con claridad en lo que es mejor para todos. Antes de embarcarse en la creación de una tripulación con el objetivo de ayudar a gente que lo necesite...debería ayudarse a si mismo. ¿Cómo pretende que vayamos a alta mar con él, si en cuanto uno de los marineros sonría o se pelee con "La Rubia" se va a volver loco?.
Temo haber sido demasiado brusca, si...pero no me arrepiento de lo que le dije. Si no logra controlar a la bestia que lleva dentro, podría convertirse en un problema para todos, incluido para si mismo.



Ahora, mientras estoy sentada en uno de los bancos de la "Plaza de la Catedral", pienso en cómo se tomará "La Rubia" todo lo que le dije. Quizás lo mejor sería abandonar este extraño grupo y seguir en solitario, como siempre he hecho. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario