jueves, 14 de enero de 2016

Fiesta en el barco!

Enero, 2016

Nunca sabes dónde puedes terminar una vez entras en la taberna, y el día de hoy es prueba de ello...


Desde luego, mientras tomaba un delicioso zumo de melón y charlaba con un enano amigo de "Busca Pleitos", jamás habría esperado terminar en el barco de la tripulación, en medio de una fiestecita...pero así pasó.



No fue la fiesta más salvaje, pero si que tuvo sus momentos.
La Capitana nos sirvió a todos bastante ron (he de decir que yo apenas lo probé) y después de estar ya saciados, "Busca Pleitos" sugirió que nos diéramos un baño. No estaba muy segura, pues el barco sigue anclado en pleno puerto y el agua allí no parece muy limpia, pero al final resultó que la cosa estaba mejor de lo que me esperaba.
Nos empujamos los unos a los otros, y entre risas y gritos terminamos todos nadando. Sin embargo, la tranquilidad y la diversión no duraron mucho. Un extraño individuo asomó desde el barco y bromeó con que ahora le pertenecía a él...broma que no gustó en absoluto a la Capitana, quien subió a toda prisa amenazando al recién llegado.
Los que estábamos en el agua decidimos salir, dado que la Capitana había desaparecido de nuestra vista por unos minutos. Y cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que el hombre no era otro que el primo de "Busca Pleitos".
Honestamente, no creo que nadie ponga en duda sus lazos de sangre, ya que en escasos minutos ambos hombres habían decidido solucionar sus diferencias a puñetazo limpio.



Al parecer el primo de "Busca Pleitos" no es muy querido por este...los golpes fueron prueba de ello. Pero si bien es cierto que salió victorioso de la pelea, la Capitana se encargó de bajarle los humos rápidamente a punta de cabezazo.
Por suerte ninguno sufrió daños graves, y al poco estábamos pasando el rato nuevamente, con la adición de la "Compradora Compulsiva".



Sin embargo la pelea no sería la única "emoción fuerte" de la fiesta...a "La Rubia", "El Primo" y a mi, no se nos ocurrió otra idea que la de arrastrar a "Busca Pleitos" (que estaba tumbado a la bartola) y lanzarlo por la borda, en plan juego...ninguno nos dimos cuenta de las pesadas botas de placas que llevaba puestas...



"La Rubia" y yo nos lanzamos al agua en cuanto "El Primo" se dio cuenta del error. Lo salvamos a duras penas, dejando que sus botas se perdieran en las profundidades y arrastrándolo hasta tierra firme.
No voy a decir que el hombre se lo tomara bien, pero quien puede culparlo, ¡casi lo matamos!. Menuda primera fiesta en barco...
Y para colmo, por el esfuerzo se me abrieron varias de las heridas, como si gracias al agua salada del mar no me doliera ya bastante. al menos había puesto vendas en la bolsa y pude cambiarme...con dolor, pero de forma eficaz.
Aún así, no pude quedarme mucho más tiempo en el barco...tomé la medicina que llevaba, toda ella, pero el dolor seguía persistiendo y tuve que marcharme.


Shei me estaba esperando en la zona de los muelles y me llevó hasta casa...allí tomé varias pociones, pero no fueron suficiente. El dolor había disminuido, si, pero sentía una debilidad en los huesos que no creía poder soportar...conseguí llegar hasta la catedral, y enfundada en mi capucha logré abrirme paso hasta localizar al "Hermano Cuerviz"...tal y como me había dicho Chispancio, él pudo ayudarme a calmar el dolor, y en apenas una hora me sentía mucho mejor.
Ahora estoy sentada en uno de los bancos, frente a la Catedral, escribiendo...escribir siempre me ayuda, aunque ahora mismo no ha conseguido separar mis pensamientos de mis heridas...no se están curando, y nadie parece ser capaz de decir por qué...

1 comentario:

  1. Recuerdo que hace tiempo, yo y un grupo de amigas, organizamos un evento de despedida de soltera para la novia y fue una fiesta en barco. Muy original y muy divertido.

    ResponderEliminar