domingo, 31 de enero de 2016

Noticia desagradable...o no?

Enero, 2016

Por lo visto, lo más llamativo de la noche no sería el camarote mancillado de "La Capitana"...


Cuando terminé de escribir, me disponía a releer una de las cartas recibidas cuando "La Capitana" subió a hacerme compañía. Me dijo un par de cosas que me dejaron confundida, pero finalmente recibí la noticia de forma directa...al parecer lo que habían estado haciendo abajo no era hablar sobre las abolladuras que tendría la pared que daba al cabecero, no...el tema era ¡El posible embarazo de "La Rubia"! Supongo que llegaron a esa rápida conclusión gracias a "El Druida", aunque lo ignoro; no obstante, con los mareos que había padecido, no me pareció algo tan descabellado.
Sobra decir que la susodicha no se tomó la noticia demasiado bien, y lo peor de todo es que los elfos estaban en plan "familia feliz" felicitándola todo el rato...sobre todo él, que no dejaba de meter la pata con los comentarios más inadecuados.
Al final la pobre humana terminó por salir del barco, seguramente agobiada hasta extremos insospechados...



La seguimos y tratamos de animarla como pudimos...aunque de nuevo el elfo siguió a lo suyo, metiendo la pata hablándole sobre lo rápido que pasa la vida y que cuando menos te lo esperas eres abuela ¡Pero quién le dice eso a alguien que ha recibido la noticia de un posible embarazo con cara de querer tirarse de un barco! Desde luego parece haber pasado sus miles de años encerrado en una cueva.
Al final "La Rubia" terminó por marcharse...espero que se levante mejor por la mañana. Esto a sido la guinda de un pastel ya de por si desagradable...
Los elfos, "La Capitana", y yo, intercambiamos opiniones opuestas sobre el tema, pero decidimos irnos a dormir a la vista de que no sacaríamos nada en claro.
Yo, por mi parte, he regresado a Forjaz, sigo sintiéndome más segura al dormir aquí...esta ciudad me gusta bastante, es cálida y acogedora...y el hecho de que no esté al descubierto hace que duerma más tranquila. Quizás no debería volver al Bosque del Ocaso, sino plantearme comprar una casa aquí. Es una ciudad tranquila y se encuentra cerca de Ventormenta...bueno, ya veré. Por ahora lo único que me interesa es conseguir dormir sin tener pesadillas con la escenita del barco...por favor, dioses, que sueñe con un grupo de elfos de sangre y no con ese par...

No hay comentarios:

Publicar un comentario