sábado, 9 de enero de 2016

Peligro Inminente!

Enero, 2016

Es de madrugada, y me acaban de entregar un mensaje urgente del draenei que me recibiera en Aldea Embaari, hace ya tantos días...


Si bien es cierto que la zona en la que me encuentro las noches no son demasiado frías, como hace unos escasos minutos estaba calentita en la cama de la posada, me siento como si estuviera en Tundra Boreal...espero se me pase pronto...
El mensaje decía que un grupo de cazadores (ignoro si son los mismos que me encontrara ayer, pues se disponían a trasladar el campamento) habían divisado lo que parecían ser las mismas anomalías arcanas de Bosque Fulgurante, esas de las cuales llevo recogiendo muestras durante toda la semana.
Han sido vistas cerca de una zona bastante peligrosa...una de las pocas que no me he atrevido a explorar, tan solo he pasado de largo y porque me pillaba de camino...


Lo más alarmante, es que afirman haber divisado una algo...diferente...
El draenei no se ha explayado mucho en la carta, pero parece ser que ésta en concreto es de mayor tamaño y algo más poderosa.
Ahora, después de tomar un simple desayuno consistente frutas, pan y agua, estoy esperando a que le pongan la armadura a Shei...juntos, nos dirigiremos a la ubicación indicada, para investigar más sobre esto.
No se qué nos deparará ese sitio, pero tengo un mal presentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario