domingo, 31 de enero de 2016

La desgracia de tener buen oído!

Enero, 2016

Tras volver a la ciudad, me encontré con "El Capitán", y no pasó mucho tiempo hasta que a nuestro alrededor estaban casi todos los miembros de la tripulación...


Decidimos ponernos manos a la obra con el tema del "Señor con Coleta", aunque admito que el proceso fue lento y tedioso...llegó un punto en el que sentí la cabeza como si me fuera a estallar...a ver, habíamos decidido qué hacer, pero aún así seguíamos sin hacer nada, discutiendo lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez...
Al final me harté y opté por empezar mi parte del plan antes de que se me cruzaran los cables; "La Rubia" y yo debíamos encontrar al "Señor con Coleta" y tratar de convencerlo para que viniera con nosotras a realizar el ritual en el santuario, mientras los demás nos esperaban en la taberna, preparados para tomar medidas más..."extremas"...en caso de que se negara. Así pues, me marché junto a mi compañera en busca del huargen, mientras iba repasando el paso siguiente por el camino. El ritual no era algo sencillo de hacer, había que utilizar a alguien puro de corazón, que podría morir en el proceso, y el "Señor con Coleta" debería perdonar...supongo que esta última parte hacía referencia a si mismo, pero si soy sincera no lo recuerdo.


Pensamos que lo encontraríamos en la posada...pero no fue así, allí no había nadie. Intentamos no desanimarnos, y fuimos al Templo de Elune, dado lo mucho que le gusta ese sitio, no sería extraño que estuviera en ese lugar...aunque no me apetecía mucho visitarlo, y menos con "La Rubia", después de la escenita vista con la draenei...pero no estuvimos mucho allí, pues tampoco se encontraba en el templo.



Nombre el árbol donde se refugian los huargen, y decidimos probar suerte. La tensión de "La Rubia" era ya palpable, y me hacía una idea de lo que estaba pasando por su cabeza. Cuando estábamos ya en la zona, y seguíamos sin verlo, ella recordó la cueva en la que estuvo de pequeño. Solo había ido una vez, y se encontraba en el bosque, pero visto lo visto, no teníamos nada que perder. Así pues, aproveché el hipogrifo que alquilara para desplazarme por Costa Oscura y Frondavil (lugares que visitaríamos a la hora de realizar el ritual). Fuimos ambas sobre él...pobre bicho...


No se durante cuanto tiempo estuvimos dando vueltas por esos bosques, pero si por la tarde había disfrutado del paseo, con este sentí lo opuesto. No solo terminé mareada de buscar la dichosa cueva entre los árboles, sino que "La Rubia" iba a explotar en cualquier momento. ¡Y no me extraña! Un día tu novio tontea con una draenei, llegando incluso a recibir un beso de ésta, y al día siguiente no hay ni rastro de él...si no pensara mal, sería tonta.
Al final, después de perdernos un par de veces más, logramos hallar la cueva.


Estaba medio elevada, e ignoro como sería por dentro, pues yo esperé fuera mientras mi compañera la revisaba. Mientras aguardaba en el exterior, me pregunté las razones para que no me quisiera dentro ¿Sería ese su nidito de amor? Se que me dijo haber visitado la cueva solo una vez, pero bien podría haberme mentido...quizás en la ciudad no les gusta hacer ciertas cosas...los cambios de forma en algunas situaciones siguen siendo un poco tabú...
Por suerte para mi, "La Rubia" no tardó en salir, cortando de ese modo lo que sería sin duda un flujo de imágenes que me harían tener pesadillas. El huargen tampoco estaba allí...
Seguimos buscándolo por el bosque, por si se hubiera puesto a dar uno de sus paseos, pero no aguantamos mucho hasta que tuve que detener el hipogrifo. El pobre necesitaba descansar un poco, algo evidente cuando se lanzó hacia el agua tan pronto como posó sus patas en la tierra.


Y no era el único que necesitaba un descanso, "La Rubia" por poco se da de bruces contra el piso. Al acercarme a ella, me aseguró haberse mareado por el vuelo, pero yo creo que tenía más que ver con el estrés de la situación. Han sido demasiadas cosas las que ha vivido en estos últimos días, y entre el hermano traicionero y el prometido casquivano...bueno, la pobre tiene bastante, dejémoslo ahí. 
Al final regresamos a la ciudad, pues estaba claro que en el bosque no hacíamos nada...pero ninguna nos esperábamos lo que encontramos...mientras nosotras escudriñábamos el Teldrassil en busca del "Señor con Coleta", nuestro fiel grupo de compañeros, aquellos que tendrían que encargarse del plan "B" si todo fallaba, habían estados ocupados en otra tarea igual de noble.


Se habían cogido semejante cogorza, que terminaron todos en el lago mientras llovía a cántaros...en serio, estaban como cubas. Menuda seriedad, tardamos más de la cuenta en encontrar al huargen, y no se les ocurre otra cosa que beber como locos hasta terminar así. El único que parecía estar sobrio era "El Capitán", que por cierto casi se da un par de tortazos con el enano...sinceramente, yo estaba demasiado cansada como para ver el mismo espectáculo que tengo todos los días en "El Cerdo Borracho", así que me di media vuelta y enfilé hacia la taberna. En la entrada me quité tanto la toga como la capucha que me había pasado por encima al ver la lluvia, dejándolas allí para que se secaran.


Al principio solo estuvimos unos pocos, pero en un rato nos fuimos juntando, hasta decidir que seguiríamos mejor en el barco de la tripulación. De todos modos, ya era obvio que el huargen no iba a aparecer, y sin él, el viaje carecía de sentido. Por lo que para alegría de "La Capitana" trasladamos la reunión al navío. Para alegría de ella, pero no mía...aunque yo eso tardaría en saberlo...



En el barco todos pudimos entrar en calor...unos más que otros...y disfrutamos de bebida y buena compañía,; yo incluso pude cambiarme de ropa. "El Primo del Señor del Puzzle" se nos unió, y ahí fue cuando "El Druida" nos contó realmente de lo que iba el ritual. Yo sigo pensando que no existe nadie puro de corazón, sobre todo porque la pureza es relativa, pero en fin, será algo élfico...
"El Druida" terminó metiendo la pata con sus comentarios y molestando a "La Rubia", tendrá más de mil años, pero desde luego posee el tacto de un Elekk. Al menos sabe pedir perdón, y eso fue lo que hizo en cuanto se dio cuenta de su error. Salió a la cubierta, tras la humana, y se disculpó con ella, ofreciéndose incluso a arriesgarse en la parte difícil del ritual. Tras quedar bien, tanto él como "Pelo Bonito" regresaron al interior del barco. "La Capitana", "La Rubia" y yo nos quedamos hablando...sobre todo el "Señor con Coleta"; él y mi compañera han sido el cotilleo del momento...no quiero ni pensar en lo hartos que tienen que estar de que nos metamos en sus vidas...
Al final optamos por regresar al barco...y en qué momento...


Intentamos hacernos los locos, intentamos hablar, intentamos evadirnos...pero nada, absolutamente nada conseguía callar los gemidos, gritos, golpes y palabras perturbadoras que salían del camarote de la capitana...lo peor era reconocer las voces a la perfección...aún recuerdo algunas de las frases que me hicieron querer morir ese día...

"Vamos, ven aquí...que te voy a dar lo tuyo"
"Te voy a poner...todo el...vial de...Illidan dentr..."

No puedo...¡ni si quiera puedo escribirlo! Lo peor es que "La Capitana" se pensaba que hablaban de sus viales, los que tiene en el camarote...entre los gritos, las frases, las nalgadas que se escuchaban y los sonidos del pobre colchón, poco me faltó para tirarme por la borda. Lo único que me retuvo allí fue "La Rubia", que estaba mareada, pero estuve a punto de cargármela al hombro y escapar con ella, todo con tal de no escucharlos...


Cuando salimos al fin de allí, sentí la fría brisa como un bálsamo...el que no lo sintió así fue "El Primo del Señor del Puzzle", que terminó por transformarse y marcharse...prefiero no ahondar en las causas de su transformación...
"La Rubia" seguía encontrándose mal, hasta el punto de tener que sentarse, y yo estaba preparándome para obligarla a buscar un sanador, cuando los dos elfos salieron al exterior, ambos evidentemente satisfechos con el trabajo realizado...temerosa de que quisieran comentar "el partido", salí corriendo a la zona del timón, subiendo las escaleras como si me persiguiera el mismísimo Sargeras. Y aquí estoy...escribiendo y esperando un tiempo prudencial para bajar...mis oídos ya han tenido bastante por esta noche...

2 comentarios:

  1. Fue buenisimo!!!!! animo Acoremi con tu blog!! desde almeria un besito muuuy grande <3

    ResponderEliminar