viernes, 29 de enero de 2016

Cazando en los Bosques!

Enero, 2016

Al final, ni la mañana ni la tarde fueron tan solitarias como esperaba...


Poco después de entregar la carta al mensajero, decidí tomar algo en la taberna. En mi camino hacia allí, me topé con el cazador que conociera en Dolanaar, que decidió acompañarme. Me contó acerca de sus renovados problemas con las arañas del lugar, y ofreciéndome a ayudarlo, acordamos vernos más tarde a las afueras de la ciudad. En cuanto se marchó, fui en busca de mi petate, intentando encontrar algo para ponerme, más acorde con los bosques y la caza. Una vez lista, regresé a la taberna...no importa en qué lugar esté, estos sitios parecen ser imanes de gente. Acababa de terminar mi zumo de melón cuando "El Capitán" entró al edificio. Lo invité a sentarse conmigo y pasamos un agradable rato charlando acerca de varias cosas, entre ellas, el drama de la pasada noche. Pero cuando creíamos que llevaríamos la impronta del duro asiento de forma permanente, optamos por dar un paseo.



Terminamos sentados junto al Roble Quejumbroso. Suelo ir allí de vez en cuando, y la tranquilidad de sus aguas rivaliza con su belleza...aunque en verdad todas las aguas aquí parecen tranquilas...
Le recordé el viaje a Uldum, y me volvió a confirmar su participación...espero con ansias el día en que lo realice, ojalá y todo salga como espero.



Le advertí sobre el uso de placas en el desierto, pero tal y como esperaba, se mostró reticente a renunciar del todo a su uniforme. No entiendo la obsesión que tienen los hombres de armas por ellos, al fin y al cabo, son solo prendas. No es como si perdieras el rango por usar tan solo telas...
De todos modos terminó aceptando que lo mejor sería pasarse al cuero, y juntos fuimos a conseguirle algo adecuado.



Tras la compra, seguimos con el agradable paseo, terminando en la zona de las barcas que visitara el día en que el torneo dio comienzo. Nos montamos en una y paseamos por el lago...fue muy agradable, la verdad, no pensé que me gustara tanto. Normalmente las barcas no son lo mío...recuerdo una vez en concreto en la que me subí a una barca, y apresurándome en mi intento por observar mejor un lado del paisaje, terminé volcándola...junto con todos sus pasajeros...no me hice precisamente popular con eso...
Cuando decidimos haber tenido suficiente, nos acercamos a la orilla y tratamos de descender sin hacer el ridículo...supongo que ambos pensábamos en cierta caída...


"El Capitán" tuvo que irse, y despidiéndose de mi con un beso en la mejilla, nos fuimos cada uno por su lado. Yo, por mi parte, me dirigí a la entrada de la ciudad, donde había quedado con el cazador a esa hora, pensando en el similar beso que me diera "La Rubia" antes de marcharse ayer. Creo que podría llegar a querer a esa humana como si fuera realmente de mi familia...y teniendo en cuenta la poca familiarización que tengo con ese concepto (nunca mejor dicho) no sería tan raro...


El resto de la tarde fue muy interesante. Pude ver de primera mano cómo es el trabajo de un cazador...bastante duro, la verdad. Ha de matar a sus presas de modo que no estropee la piel para venderlas, e intentando no ser demasiado cruel con el animal...tras varios disparos, entendí el porqué del uso de flechas.
Mientras él buscaba animales útiles para su oficio, yo me encargaba de los peligros aledaños que pudieran entorpecer la jornada.


Y lo mejor de todo ha sido, que tras ayudarlo, me ha invitado a una deliciosa cena a la agradable luz de la hoguera. Creo que nunca he probado una carne asada que supiera mejor...a excepción quizás, de las viandas ofrecidas por los elfos durante el torneo, pero claro, esos festines son insuperables.
Él está a punto de marcharse, y yo no creo que me vaya a quedar mucho rato más. Iré a la ciudad a ver si encuentro a algún miembro de mi tripulación; debo informarles acerca de las intensiones que tiene "El Capitán" de unirse a nuestro posible viajecito a Frondavil...bueno, y me gustaría averiguar también si dicho viajecito va a realizarse o no...en fin, será mejor que me vaya pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario