miércoles, 27 de enero de 2016

El Ex-Capitán!

Enero, 2016

Hoy ha sido otro día de intensos combates, y en varios de ellos una miembro de mi tripulación ha luchado...


peleó de forma espléndida, demostrando tanto un notable manejo de las guadañas que portaba como la capacidad de moverse increíblemente rápido. Desde luego fue un espectáculo digno de ver.
Esa noche los participantes fueron elfos, enanos...y un mago humano que dejó a muchos sorprendidos con sus victorias. Lo cierto es que fue una velada deliciosa...extrañaré estos combates cuando el torneo finalice.



Terminada la acción, se nos agradeció la asistencia, acompañando las amables palabras con un festín digno de reyes.


Pero para mi desgracia, no pude degustar apenas los manjares expuestos, ya que apareció de improviso un desconocido, al menos para mi, que atrajo al instante la atención de mis camaradas.
Dada la multitud que nos rodeaba, decidimos volver a la posada del día anterior, para charlar con más comodidad.
El desconocido, resultó ser el antiguo capitán de la tripulación. Esto me sorprendió bastante, ya que siempre di por hecho que "La Capitana" llevaba al frente desde el principio.



Tras presentarnos a los nuevos, nos sentamos y el grupo pareció ponerse al día. Por lo poco que entendí, este hombre llevaba un tiempo desaparecido. Espero hablar pronto con "La Capitana" o algún otro miembro de la tripulación, para enterarme mejor de la historia.
De lo que si que me enteré es de que al "Señor con Coleta" se lo conocía por ser un "ligón" en el pasado, y el antiguo capitán estaba claramente sorprendido al saber de sus futuras nupcias.
No estuvimos mucho en la taberna, pues el recién llegado tenía ganas de pelea, y un enano que se nos había unido parecía bien dispuesto a participar. Salimos de la ciudad, yendo a lo que para mi ya es "El Claro de los Golpes".


El enano y el humano pelearon, pero como es ya costumbre, el "Señor con Coleta" terminó exaltado por algo. Al parecer hubo un mal entendido...un lío de palabras al hablarle "La Rubia" del paquete de su hermano...el huargen se ve que es un mal pensado, y lo malinterpretó todo.
Terminaron separándose del resto, ellos dos junto con los elfos.
La pelea finalizó sin que el grupo volviera, y una elfa que parecía venir de recoger hierbas terminó acercándose a nosotros.


Le pregunté si era herborista, recordando momentáneamente a mi Abuela, y me dijo que algo así. Afirmó dedicarse sobre todo a la creación de remedios, pociones curativas...ahí perdió toda semejanza con mi pariente. Sin embargo, al yo nombrarla, pude descubrir que el antiguo capitán es también originario de Bosque del Ocaso. ¡Menuda coincidencia! Y encima su familia regenta la posada de la villa...la de veces que me escapaba yo de pequeña, para poder comer allí. No por la comida, aunque también merecía la pena, sino por la compañía. Era un lugar que no solo visitaban los de la zona, de cuando en cuando podía verse algún viajero. Recuerdo imaginarme a mi misma como uno de ellos...al menos eso lo he podido cumplir, en cierto modo...
Hablamos también sobre las relaciones...el amor y esas cosas. "La Capitan" y yo parecemos pensar igual, el amor te ata demasiado...pero tanto la elfa como el enano tenían opiniones contrarias.
Tras volver el grupo alejado, algunos se marcharon de vuelta a la ciudad, pero otros decidimos quedarnos con la promesa de visitar una de las pozas del Teldrassil. La elfa que se nos uniera se había ofrecido a guiarnos por la zona, y en cuanto estuvimos listos emprendimos el paseo.
"La Rubia" cerraba la marcha, y aunque le pregunté si estaba bien, su asentimiento no fue del todo convincente. No se qué nuevo problema habrán tenido ella y el huargen, pero espero que nada grave...cuando el malentendido de palabras, yo misma aporte mis frases...con cierta malicia...



Finalmente, llegamos hasta una de las pozas. El enano parecía estar a punto de quitarse la armadura para un baño, pero la elfa le cortó el entusiasmo de raíz advirtiéndole que sería un sacrilegio. No lo puedo culpar, debe ser interesante bañarte en tan hermosas aguas.
Nuestra guía nos contó que ,en raras ocasiones, las pozas muestran visiones o improntas del pasado a aquellos que las visitan.
Me acerqué, curiosa, y mi mente pareció dejarse llevar por los suaves sonidos que me rodeaban, así como por el arrullar del agua pura...no es que pensara en nada concreto, simplemente, me quedé allí, observando la superficie líquida...hasta que un sonido a mis espaldas me sacó de mi ensueño.



Un fuego fatuo de los que se veían atraídos por las misteriosas aguas, parecía haberse fijado en el "Señor del Puzzle", pues daba vueltas a su alrededor mientras miraba hacia una dirección. La elfa nos aseguró que ese no era el comportamiento normal de uno de esos seres...así pues, optamos por seguirlo. Atravesamos un largo tramo de bosque hasta llegar al sitio donde quedó tranquilo...un simple lago, hermoso, si, pero sin nada más digno de nombrar.
Desde luego, uno se esperaría algo distinto...pero como habíamos hablado de darnos un baño, y en las pozas no pudo ser, "La Capitana" y yo saltamos al agua en cuanto pudimos.



Y allí finalizamos la noche. Lo curioso es que el "Señor del Puzzle" se puso en modo "ausente", sentado junto al fuego fatuo y observando el lago. no termino de entender a este humano...aunque he seguido los consejos de Chispancio, observando sus reacciones cuando saca el puzzle, si éste cambia...creo que voy a tener que tomar medidas más drásticas si quiero averiguar realmente de qué se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario