sábado, 16 de enero de 2016

Juicio erróneo!

Enero, 2016

Mientras estaba escribiendo, "Compradora Compulsiva" se me acercó en el lago...al parecer, sigo siendo tan ingenua como siempre...


En cuanto la vi, me apresuré a ocultar las vendas ensangrentadas con la toga que había sacado de mi bolsa. Espero que no las viera, ahora menos que nunca me apetece responder a preguntas...
Estaba bastante alterada, y no es para menos...mientras yo disfrutaba de un baño tranquilo en el lago, ella junto con otros habían sido víctimas de un asalto. Por lo que me contó, creo que estaban en el fuerte de "Busca Pleitos", cuando un grupo los atacó, tratando de matar a este último.
Pero eso no es todo, el grupo estaba dirigido ¡Por el pelirrojo! El mismo que estaba en el cementerio, tan apurado por recuperar su arma.
Qué estúpidos fuimos...o al menos yo, que apenas me fijé en él...habíamos hablado un par de veces en la taberna y parecía un buen tipo. Trabajador, educado...pero me equivoqué por completo...al parecer no es más que un asesino.
Pero quién soy yo para juzgar a nadie, después de lo que he hecho últimamente...
Por suerte, según mi compañera, salvo unas pocas quemaduras no hay nada más que lamentar.


Me siento bastante idiota...otra vez mi juicio a fallado, y volví a equivocarme en cuanto al carácter de una persona más...
Y hablando de confianza, "Compradora Compulsiva" me contó algunos problemas personales que tiene...le agradezco mucho el gesto, que confíe en mi hasta ese punto, pero...aunque quiero de verdad creer en ella, estoy muy escarmentada. Nadie parece ser lo que realmente muestra. Quiero confiar pero, ¿Y si vuelvo a equivocarme?
Lo mejor será que deje de darle vueltas al asunto y me vaya a descansar por ahora...estoy realmente agotada, y creo que necesito otra dosis del calmante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario