jueves, 14 de enero de 2016

Tuercespina en compañía, es aún mejor!

Enero, 2016

Todo viaje empieza en la taberna...o así suele pasar la mayoría de las veces...


En medio de una charla entretenida, la "Compradora Compulsiva" comentó su intención de viajar a Tuercespina, y tanto el "Señor del Puzzle", "La del Pircing" y yo terminamos aceptando.
Fue un viaje a un ritmo de locos, la verdad. Cuando me quise dar cuenta ya estábamos atravesando Bosque del Ocaso a la carrera.


Shei no dejaba de mirarlo todo con esos ojitos saltones que tiene...la próxima vez que vaya procuraré llevarlo y darle una vuelta por el lugar. Se que pese a su aspecto, sabe defenderse bastante bien, pero no puedo evitar preocuparme por su seguridad...y más cuando su marcha está tan cerca...
Cruzamos el puente que une tan sombrío lugar con la selva, y seguimos con el desbocado viaje a través de ésta, hasta llegar a un pequeño camino en el que "Compradora Compulsiva" nos dijo que parásemos. 


Bajé de Shei, y tras advertirle que no se alejara de la zona, emprendimos el camino que serpenteaba por una colina. Debo decir que fue uno de los paisajes más bonitos que he podido ver. Durante mi breve estancia en Tuercespina no fui capaz de descubrirlo, y con razón, pues el camino parece estar ligeramente oculto.


Palmeras, cascadas, un precipicio a nuestros pies y el explosivo verdor de la selva reinante dominaban el sendero.


No pude evitar detenerme de cuando en cuando para admirar las vistas, aunque traté de no separarme demasiado del grupo. Al final, terminamos al borde de una especie de acantilado...comenté como de pasada la tentación que suponía tirarse...y mientras lo hacía, el "Señor del Puzzle" ya lo estaba haciendo.



 No tardé en seguirlo, y tras de mi se arrojaron al vacío las otras dos mujeres.



Pero cuando estábamos ya todos en el agua, la "Compradora Compulsiva" pareció quedarse petrificada, y entonces lo recordé...su marido había muerto en alta mar, y la pobre parece ser incapaz de nadar tras lo sucedido. Cuando estábamos arriba, antes de saltar, había comentado que ella y su padre iban allí cuando era pequeña y se tiraban desde ese mismo lugar...supongo que ese recuerdo ocultó temporalmente el otro...
Por suerte reaccionó y corrió a tierra firme, asegurándonos que estaba en perfectas condiciones...aunque a mi me parece que tardó bastante en recuperarse del mal trago.


"El Señor del Puzzle" tuvo que marcharse, y nosotras decidimos quedarnos remoloneando por la playa. Al final, "Compradora Compulsiva" se ofreció a prepararnos algo de lo que llevaba en su bolsa, para comer, sacando también algo de bebida. Usé mi magia para encender un fuego, y debo decir con orgullo que la piromancia es una de las escuelas que cada vez controlo mejor...aunque creo que aún me falta para dominarla del todo.
Comimos, bebimos, charlamos...y en definitiva, pasamos un rato agradable...bueno, seguimos pasando un buen momento, ya que mientras escribo esto estoy cómodamente sentada sobre la arena, escuchando como mis compañeras conversan entre ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario