viernes, 22 de enero de 2016

Hermosa Pesadilla!

Enero, 2016

Hoy he vuelto a soñar con aquel prado...pero era distinto. Como si soñara con un recuerdo, con algo pasado en la vida real y no un mero sueño...
La rosa la dejé en Bosque del Ocaso, en el doble fondo de la casa de mi Abuela. Me pregunto si cuando regrese seguirá tal y como estaba cuando me fui...perfecta, fresca...o si por el contrario habrá cambiado ¿Estarán sus hojas secas? ¿Se habrán marchitado sus pétalos?.
Mis heridas siguen cerrándose a una velocidad impresionante...no he vuelto a tomar pociones ni a visitar sanador alguno, y aún así, se siguen curando...
Sigo pensando que lo mejor es no hablar de la extraña flor con nadie, y si me preguntan cómo es que he mejorado tan rápido...bueno, siempre puedo achacarlo a la magia.
El problema es Chispancio, no creo que él se contente con eso. Y quedé en visitarlo cuando el torneo finalizara.En fin, ya se me ocurrirá algo.
Extraño mucho a Shei...lo dejé en Forjaz antes de venir, y se supone que al finalizar el torneo, unos pocos días después, se marchará a Draenor. Me habría gustado traerlo conmigo, pero el "Guardián" se empeñó en que permaneciera en la capital enana. No entiendo porqué, si él quería claramente acompañarme.
Realmente lo extraño...tras despertarme de ese sueño, en ese prado inquietante...bueno, estoy segura de que volar sobre su lomo me habría ayudado a distraerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario