lunes, 25 de enero de 2016

Honor relativo!

Enero, 2016

En medio de los bosques del Teldrassil, bajo una lluvia torrencial, mi pelea con el "Señor del Parche en el Ojo" tuvo lugar...


La multitud se reunía en una colina, observándonos. La mayoría parecían desconfiar de mi contrincante, y no los culpo. Tras intercambiar algunas palabras, empezó la lucha.


Ambos parecíamos estar bastante igualados, yo con mi bastón y él con sus puños. Pero tras haberle propinado un fuerte golpe en el costado, el hombre agarró el arma, quitándomela por completo y usándola como bate me dio un fuerte golpe que rompió mi labio. 
Le devolví la sonrisa, encajando una pieza más del puzzle que representa este individuo...me puse en guardia, dispuesta a usar los puños y agradeciendo por vez primera mi necesidad de llevar guantes. Conseguí propinarle un buen puñetazo, que aunque doloroso para mis nudillos, impactó de lleno en la nariz del hombre, haciendo salir de ésta abundante sangre.
Se ve que eso le molestó bastante, pues cuando me quise dar cuenta estaba sacando de su chaqueta una pistola de chispas. A mi espalda escuché un gruñido, y temerosa de girarme rogué que "La Rubia" pudiera calmar al "Señor con Coleta". Preparada para recibir el balazo y advirtiendo a la audiencia que no se metieran en la pelea, me sorprendí gratamente al ver como se el encasquillaba el arma. Aproveché para seguir atacando, pero aunque supe defenderme no fue suficiente...el hombre me devolvió el golpe, dándome con fuerza en la nariz y finalizando así la pelea.
Antes si quiera de pensar, me llevé las manos a la cara y palpando, apreté con fuerza mientras escuchaba un desagradable crujido. 


Me acerqué a mis compañeros, asegurándoles que estaba bien mientras trataba de parar la hemorragia nasal con el guante. Entonces fue cuando vi a la que parece ser la "compañera" del "Señor del Parche en el Ojo". No pude evitar acercarme y aprovechar la ocasión de averiguar un poco más...
Le dije al hombre que su ayuda ya no era necesaria en lo referente a "Mi amiga con problemas", y el muy cínico me dijo que desde un principio su interés era solo por el sacerdote amigo suyo...es decir, que planeaban usar a la joven para beneficio propio...
Al ver que su compañera no parecía saber nada del tema, mencioné el paseito por el Paso de la Muerte, dejándola todavía más confundida. Así que ya tengo otro dato, el "Señor del Parche en el Ojo" no es de fiar, y la mujer con la que está (lo sea o no) parece ignorar algunas de sus acciones...me pregunto si será una buena persona a la que tiene engañada, aunque ya no me fío de nadie.
Sigo sin saber mucho sobre él, pero teniendo en cuenta que es el hermano de "La Rubia", quizás no estaría de más intentar averiguar algo...



No pude evitarlo, y tras ver que el hombre se iba, me acerqué al "Señor con Coleta", pidiéndole hablar en privado. Se había incluso transformado mientras yo luchaba, y aunque se que no lo puede evitar, traté de hacerle entender que yo prefería recibir un balazo en pleno torso a ser salvada por él mientras se metía en un combate acordado.
No es que sea tan estúpidamente orgullosa como para rechazar ayuda si la necesito, pero el combate entre el "Señor del Parche en el ojo" y yo fue algo a lo que ambos accedimos, y aunque él sacara un arma de fuego (un movimiento deshonroso en un supuesto combate amistoso), seguía siendo cosa de los dos, nadie tenía porqué meterse.
Se que el "Señor con Coleta" solo se preocupa y que su bestia interior despierta sin que él lo pueda controlar...pero la cosa no puede seguir así. No puede excusarse en eso siempre que quiera, si sabe como se pone cuando ve a alguien en peligro, debería haberse quedado en la ciudad.
Tengo ganas de pedirle perdón, de nuevo, por haber sido brusca...pero no lo voy a hacer. No soporto que otros me defiendan cuando yo misma puedo valerme sola, y es mejor que lo entienda.
Él se marchó, seguramente por la llegada de "Busca Pleitos", que tras darme un abrazo de oso que me levantó del piso a la par que me felicitaba por mi lucha, no tardó mucho en encontrar alguien con quien pelear.



Su adversario en esta ocasión fue "El Capitán"...no tengo ni idea de por qué pelearon, creo que este último pensó que me había hecho daño o algo, y tras un par de insultos llegaron a las manos, como siempre.
Tras la lucha, que fue observada por los presentes, "Busca Pleitos" se ofreció amablemente a compartir la bebida que llevaba en la alforja de su caballo con nosotros. Buscamos un buen lugar para ello, aunque admito que tardamos lo nuestro, y finalmente nos asentamos junto a un árbol...a escasos metros del cementerio.



"La Rubia" se despidió pronto, cansada tras el largo día, y al poco de su partida se nos unió una mujer más. Bebimos, charlamos y disfrutamos de un agradable rato...hasta que "El Señor del Puzzle", que había llegado hacía poco, sacó ese dichoso juguetito que tan nerviosa me pone y empezó a manosearlo. No pude aguantar más, y le pregunté por la procedencia del artilugio. Afirmó haberlo comprado en Dalaran, pero era obvio que mentía.



No se dónde lo conseguiría, pero ese puzzle tiene algo que me pone alerta. Le dije que me estaba mintiendo, pero él siguió en sus trece y decidí finalizar la conversación, levantándome y volviendo con el resto. Había observado en sus ojos una especie de luz rojiza que no me gustó en absoluto. Me apena, porque es una de las personas que conocí en mi llegada a la capital, pero temo que este hombre tampoco sea de fiar...
Siguió dándole vueltas al puzzle, y en un momento dado éste pareció reaccionar, y la magia que sentí no era en absoluto buena. Me despedí rápidamente y me teletransporté, allí mismo, hasta Forjaz, para informar a Chispancio.
Le conté todo lo que sabía acerca del artilugio, pues aunque siga sin querer hablarme del elfo de Draenor, de los magos que conozco es en el que más confío. Me dijo que tuviera cuidado con el "Señor del Puzzle", y que le vigilara siempre que pudiera, observando sus reacciones...intentaré hacerlo. Él me prometió indagar en Dalaran sobre el artefacto, aunque lo mejor sería que me hiciera con él, la cuestión es ¿Cómo hacer tal cosa?.
Ahora, he vuelto a Darnassus, para dormir nuevamente en el cómodo lugar que encontré al llegar. Me desperté tras dormitar apenas una hora, inquieta, y me he puesto a escribir...no se qué me depare el día de mañana, pero dudo que sea tan interesante como el de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario